Por que hay tantos foreros baneados ?

Nela padawan
#25 por Nela padawan el 23/08/2016
#24 Ves todo lo que han posteado antes del baneo con una franja roja debajo de la foto de perfil que pone "baneado".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pipobeade Baneado
#26 por pipobeade el 23/08/2016
trullols escribió:
Porque esto es el "Buzón de Sugerencias", y está en los "Foros de Charla" que no tienen la manopla, ya que no tiene sentido. La manopla tiene sentido para agradecer aportes del mundo de la guitarra en general, no sobre F1, chistes, o historias varias


Gracias por la explicación trullols !!
Pues yo aquí si que daría manopla.
Un saludo.
Subir
Alberto Baneado
#27 por Alberto el 25/08/2016
Buf, el mundo del baneo es enorme.

A mí me banearon durante un mes dos veces. La primera, al acabar el periodo de baneo, expliqué el caso al administrador, que acabó pidiendo disculpas ya que no había razones para un baneo de un mes, según me dijo la sanción por lo que pasó era de una semana.

De la segunda, año y medio después aún estoy esperando un motivo, ya que de golpe y porrazo me banearon, al volver pregunté si me podían dar explicaciones, ya que no sabía qué podía hacer o no. Hasta Soyuz me dijo que le enviase los mensajes pidiendo explicaciones que él intentaría darlas, y aquí sigo. El mensaje con el motivo del baneo era bastante... místico, por así llamarlo.
Subir
Nela padawan
#28 por Nela padawan el 25/08/2016
No sabía que había diferentes periodos de baneo :sorprendido:
Subir
Nela padawan
Jesús
#30 por Jesús el 02/10/2016
He llegado aquí por la misma duda, he visto a muchos baneados, usuarios muy cordiales, les revisaba el perfil y a no ser que eliminaran el comentario de la falta se veían educados y dispuestos a colaborar, me pasé de nuevo por las normas y realmente no son exigentes, me parecen equilibradas pero ahora ando paranoico. Lo sorprendente y curioso es que en este mismo post hay personas baneadas. Espero que regresen.
Subir
Nela padawan
#31 por Nela padawan el 02/10/2016
Jesús escribió:
ahora ando paranoico

No eres el único, yo también y supongo que un montón de foreros mas igual.
Subir
longinex
#32 por longinex el 02/10/2016
Si los baneados pudieran explicar el motivo de su expulsión, creo que sería de gran ayuda, para no cometer los mismos errores.
Subir
Administradores mod
#33 por Administradores el 02/10/2016
No es que haya más usuarios baneados, es que de un tiempo a esta parte es visible quién está baneado, y antes esto no era así. Algunos son temporales, y otros no.

Si el caso lo requiere, se eliminan los comentarios en los que hay faltas, infracciones de las normas, etc que han motivado el baneo.

Podéis dejar la paranoia, que no hace falta, y estar tranquilos. Las normas son claras y sencillas, y si alguien se las salta, los Administradores y Moderadores ponemos remedio. No se banea a la ligera.

Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas