Por que hay tantos foreros baneados ?

Arsenio Hernández
#13 por Arsenio Hernández el 23/08/2016
#8 Ese lo vi y me rei un rato.

Pero digo yo que para banear tienes que hacer algo digamos "fuerte", no? Me voy pasar por las normas del foro no vaya ser jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alaridos
#14 por alaridos el 23/08/2016
yo me quede sorprendido tambien con la de gente baneada que se viene a ver ultimamente, algunos si que me sorprendió bastante, luego hubo otros casos de nuevos foreros que curioseando pues bueno, si habian hecho alguna historia que telita...

P.D: edito, a mi una vez uno de los moderadores si me dio un toque por privado, pero vamos, que de ahi no paso la cosa, no recuerdo porque fue pero si fue relativo a las normas del foro, pero vamos que con cierto sentido comun son faciles de seguir
Subir
Nela padawan
#15 por Nela padawan el 23/08/2016
Yo tuve 2 toques privados al principio y como los tengo guardados para controlarme se que eran, dos oftopic en un mismo hilo :oops: :sonrojado:
Subir
Piupul
#16 por Piupul el 23/08/2016
A mi me hicieron retirar un anuncio porque ese producto no se podía vender en este foro.

Lo gracioso es que el producto lo compré aquí y el anuncio estuvo meses, lo que me lleva a pensar que hay usuarios que están más controlados que otros...
Subir
Arsenio Hernández
#17 por Arsenio Hernández el 23/08/2016
Yo creo que he tenido uno, por poner un anuncio de una pedalera en la sección de guitarras ( fue un descuido, uno que es humano ). Veo lógico la moderación, las cosas en su sitio.
Subir
trullols
#18 por trullols el 23/08/2016
pipobeade escribió:
Edito: aunque igual me banean por offtopic..., ¿ por qué en este tipo de hilos no sale la manopla para darle a "me gusta" ?
Porque esto es el "Buzón de Sugerencias", y está en los "Foros de Charla" que no tienen la manopla, ya que no tiene sentido. La manopla tiene sentido para agradecer aportes del mundo de la guitarra en general, no sobre F1, chistes, o historias varias :)
Subir
Coronel Buendia
#19 por Coronel Buendia el 23/08/2016
Yo particularmente he solicitado reiteradas veces eliminar mi cuenta de usuario sin exito, ya no puedo acceder al email con el que cree el usuario para hacerlo por la via normal y soy un poco paranoia con mis costumbres, seguire logueando hasta cerciorarme que efectivamente han cerrado mi cuenta de usuario, lo hice a traves del enlace "contacto" el cual despliega unas opciones entre las cuales se encuentra la eliminacion de cuenta, pero ni caso.. a veces pienso que quizas me responden al email al cual les digo claramente que no puedo acceder.. en fin, si me lee un Admin le agradeceria que me patearan de aqui :D ..

PD: Agradeceria que denunciarais el comentario asi da mas el cante y a lo mejor me leen..
Subir
Nela padawan
#20 por Nela padawan el 23/08/2016
Coronel Buendia escribió:
agradeceria que me patearan de aqui

:shock: :mmno: :( :cry: Esto no es lo mismo sin tí :colleja:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 23/08/2016
#19 Lo suyo sería que actualizaras el email por el nuevo y listo, no perder toda la historia del usuario, a mi me paso cuando despareció Terra.es

Lo consigues editando tu perfil.

A mi nunca me han baneado, pero si que me han dado unos cuantos avisos por offtopic y por algún anuncio que borre de cambio y puse nuevo como venta porque lo que buscaba como cambio me había entrado por otro sitio.

Me pareció estúpido tener un anuncio en cambio y no aceptar cambios, y ya que es el único campo del anuncio que no se puede editar me pareció correcto eliminarlo y publicarlo bien de nuevo, pero el moderador :colleja:
Subir
trullols
#22 por trullols el 23/08/2016
luisito escribió:
Me pareció estúpido tener un anuncio en cambio y no aceptar cambios, y ya que es el único campo del anuncio que no se puede editar me pareció correcto eliminarlo y publicarlo bien de nuevo, pero el moderador :colleja:
Si llego a ser yo en mis tiempos, te habría dado lo que te mereces :vinito: :bebemucho: :bebemucho: :borracho: :guitarrista: :virtuoso:
:D
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 23/08/2016
Hombre donde va a parar, no jay comparacion :jajajaja: :amigos:
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 23/08/2016
Y ¿como se sabe eso? Me refiero a lo de que hay gente baneada. Siento ser tan pardillo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas