¿Por qué hay tan pocas mujeres guitarristas?

Miercoles mod
#649 por Miercoles el 21/02/2024
Las faltas de respeto acaban aquí. Con esas maneras se pierde cualquier atisbo de razón que se pudiera tener. Si no se debate de forma sana, no hay manera de mantener la convivencia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jani Heidi Metal
#650 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#648
En serio crees que la actitud de Felito no es irrespetuosa? Y luego os preguntáis porque no hay más mujeres en el foro? Quizás es porque hay tíos con actitudes como la suya?
Porque la manera en la que me ha escrito no es normal. A parte de que sinceramente tampoco me parece tan buen músico como para que me diga a mí como tengo que tocar. Me parece que tiene el ego muy subido.
Y en ningún momento me he quejado de no ser famosa, sino de no poderme dedicar a tocar en directo por afición. Además soy claustrofóbica y he tocado muchas horas en casa durante el confinamiento. Por lo cual ahora encerrarme en casa muchas horas, me genera ansiedad por razones obvias.
Lo que necesito por salud mental es tocar fuera de casa, ya que es la actividad que más me llena y no puedo pasar muchas horas encerrada por el mal recuerdo del confinamiento, además.
Creo que no es para tanto quejarse por no poder hacer algo que para mí es terapia.
Subir
Jani Heidi Metal
#651 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#649
Creo que la actitud de Felito es machista e irrespetuosa desde el minuto cero. Y es el que ha venido provocando. Por qué no tomáis las mismas medidas contra él? Porque el es el que ha empezado provocando con maneras que son fuera de lugar.
El tiene derecho a decir lo que quiera y yo no? Pues le contesto porque quiero que vea que las mujeres no somos tontas y que no nos dejamos pisar.
Subir
Miercoles mod
#652 por Miercoles el 21/02/2024
#651 si te han provocado con actitud irrespetuosa, reporta el post. Lo que no puede ser es mandar a tomar por culo así como así.

Si alguien te dice eso a ti por cualquier post tuyo que no haya gustado aunque no faltes al respeto, supongo que no te haría ninguna gracia, no?
Subir
7
Jani Heidi Metal
#653 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#652
Y si reporto el post ibais a hacer algo? Porque estoy harta de reportar cosas en redes y de que no hagan nada.
Subir
Miercoles mod
#654 por Miercoles el 21/02/2024
Si se te ha insultado, reporta.

Si el reporte es consistente e infringe las normas, claro que se actúa.
Subir
1
BudSpencer
#655 por BudSpencer el 21/02/2024
Jani Heidi Metal escribió:
Porque estoy harta de reportar cosas en redes y de que no hagan nada.


ba4643908e85b4102d81932d6098c-2962075.jpg
Subir
5
Jani Heidi Metal
#656 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#645
Qué no son insultos? Pues precisamente asertivo no estaba siendo. Me parece que tiene el ego muy subido. Me dice cómo tengo qué tocar y siendo sincera antes de que me contestara con ese comentario ya había visto vídeos suyos y no me gustaba cómo tocaba. Sin embargo es él el que me lo ha dicho primero. Si hubiera pasado de largo no habría dicho nada sobre su forma de tocar.
Subir
PA.LU.A
#657 por PA.LU.A el 21/02/2024
#647
Este no refleja tan bien la realidad
a562a0354025d79202e35eb89ed00-2962082.jpg
Este está más basado en la realidad, y lo sabes
d82042a19b324e6bdd3741056fd5b-2962048.jpg
Subir
3
Jani Heidi Metal
#658 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#636
Buenas tardes compañero, pues básicamente ocurre que cuando me anuncio o nadie contesta a mis anuncios o solo se interesa gente que no se lo toma en serio y lo deja a los dos días.
Cuando he intentado probar en otros grupos por ver la experiencia, aunque me seduzca más tener el mío propio me ponen pegas por el nivel o me dicen que han cogido a alguien con más nivel. Y he llegado a probar en grupos con un nivel bastante normal. Que no necesitaban a alguien de alto nivel.
Subir
BudSpencer
#659 por BudSpencer el 21/02/2024
Jani Heidi Metal escribió:
pues básicamente ocurre que cuando me anuncio o nadie contesta a mis anuncios o solo se interesa gente que no se lo toma en serio y lo deja a los dos días.


Jani Heidi Metal escribió:
Cuando he intentado probar en otros grupos por ver la experiencia, aunque me seduzca más tener el mío propio me ponen pegas por el nivel o me dicen que han cogido a alguien con más nivel. Y he llegado a probar en grupos con un nivel bastante normal. Que no necesitaban a alguien de alto nivel.

¿Y no te ha dado por pensar que lo mismo necesitas más nivel? Claro, que también es mucho fácil decir que es porque eres mujer, que es lo que está causando que la gente te conteste de forma tan directa (que no insultando).

En cualquier caso, no puedes obligar a la gente a aceptarte en un grupo, independientemente del nivel tuyo o del grupo. Supongo que en esto estarás de acuerdo.
Subir
4
PA.LU.A
#660 por PA.LU.A el 21/02/2024
Jani Heidi Metal escribió:
pues básicamente ocurre que cuando me anuncio o nadie contesta a mis anuncios o solo se interesa gente que no se lo toma en serio y lo deja a los dos días.
Cuando he intentado probar en otros grupos por ver la experiencia, aunque me seduzca más tener el mío propio me ponen pegas por el nivel o me dicen que han cogido a alguien con más nivel. Y he llegado a probar en grupos con un nivel bastante normal. Que no necesitaban a alguien de alto nivel.

A mí me pasaba lo mismo cuando buscaba pareja, siempre me ponían escusas, que si me veían como a un amigo, que ella se consideraba a ella misma una mala pareja, que no estaban en el momento. Otras no se lo tomaban en serio y lo dejaban a las dos semana. Otras buscaban a alguien con "más nivel". Llegué a probar con chicas que estaban por debajo de "mi nivel" pero aún así la cosa no funcionaba.
Hasta que al final me di cuenta de que el problema estaba en mí, no en ellas
Subir
5
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas