¿Qué hay con los pedales danelectro?

alejandro13
#1 por alejandro13 el 15/10/2010
Me he comprado unos pedales de estos y la verdad me han salido muy buenos ya que tiran un gran efecto... digo para costo en Guatemala cuestan comúnmente Q200.- pero no traen ni transformador ni cable para conectarlos al amplificador y eso es algo molesto.

pero en resumen están muy buenos jeje :D:D:D:D

d86f938a2ad86411231b9b1b67c6f-805888.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 15/10/2010
Ningun pedal trae cables para conectarlo con otros pedales o con el ampli. La mayoria tampoco traen transformador.

Con respecto a los pedales, si no se tiene mucho presuspuesto son una buena opcion. Para mi estan por encima de los Behringer. Y me molan el royo vintage que visten.

Son una buena alternativa si no tienes dinero para unos mejores.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 16/10/2010
como dice mi compañero forero ahí arriba prácticamente ningún pedal trae cables para conectarse entre ellos, alguno que otro traerá el adaptador pero he visto que los que lo traen es especial para ese pedal. en cuanto a los pedales, si, son muy buenos. yo tenia un FAB metal y me resultó muy bueno pero lo que no me gusto es que hacia un ruido ni el hp (como decimos en colombia) y ademas "comía" mucha electricidad, una bateria solo me duro un dia !!! pero en sí el pedal era muy bueno.

SALUDOS:brindis:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 16/10/2010
Estos pedales FAB simplemente son pedales que son MUY baratos pero que suenan bastante bien para lo que son.... Eso si, la construccion que tienen es bastante barata y berreta, pero bueno es un pedal que cuesta 18 dolares... :shock:
Como te dijeron arriba, muy pocos pedales trae transformador y casi ninguno trae cables....
Subir
LeandroPap
#5 por LeandroPap el 16/10/2010
andru94 escribió:
Estos pedales FAB simplemente son pedales que son MUY baratos pero que suenan bastante bien para lo que son.... Eso si, la construccion que tienen es bastante barata y berreta, pero bueno es un pedal que cuesta 18 dolares... :shock:
Como te dijeron arriba, muy pocos pedales trae transformador y casi ninguno trae cables....


Para loco.. en MercaLibre estan por los 120 mangos.. decime donde estan U$18 que voy corriendo a comprar.
Subir
alejandro13
#6 por alejandro13 el 17/10/2010
sí, el hecho de que no traigan cable para conectarse entre ellos ni el transformador de corriente es un poco molesto.

ese es un problema pero como dicen son muy buenos para el costo económico que tienen.
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 17/10/2010
Voy a comprar uno y meter la electronica en la caja de un black coffe que tngo que esta roto! xD
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 17/10/2010
leandropap escribió:
Para loco.. en MercaLibre estan por los 120 mangos.. decime donde estan U$18 que voy corriendo a comprar.


Ebay... :D
Subir
enrimon
#9 por enrimon el 06/11/2010
yo he probado el danelectro fab chorus y está de puta madre.

De hecho yo tengo un musicson chorus crs3 y el danelectro me gusta más.

el overdrive también está bastante bien, de hecho creo que voy a hacerme con alguno más.

Son pedales económicos, pero en general me parecen que estan bastante bien para el guitarrista aficionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo