¿Hay IPhoneros en el foro?

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 03/08/2008
conclucion los musicos necesitamos cosas arcaicas que aguante el mal trato en esta vida XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#14 por Shred-Adict el 03/08/2008
de por ahi si tuviera uno seria para experimentar con este tipo de programas
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pero realmente esa plata la gastaria en algo para la guitarra como algunos buenos humbuckers y el resto para un celular cualquiera

:D
Subir
desordenglobal
#15 por desordenglobal el 03/08/2008
Rikstyle escribió:
desorden yo si k las uso de echo cuando lo hago el teléfono pilla una temperatura que no veas , supongo que sera por que tendrá un auto overlocking en el procesador para cuando le das caña

Rik


Tendras que ponerle algun ventilador bien grande para que mantenga la temperatura....:D Creo que serias el inventor del modding para moviles....:p
Subir
jara
#16 por jara el 03/08/2008
pues yo tambien me gustan los ultimos moviles, es mas me gustaria tener el htc diamond antes que el iphone... xDD



aunque no creo que lo tenga, con el paso del tiempo pueda que caiga!

he probado el iphone y es una pasada! :shock:
Subir
dani16
#17 por dani16 el 03/08/2008
Tengo que decir que la tecnologia HDSPA-HSUPA (es decir tecnologia de 3'5 generacion) en españa es inutil, ya que la red no soporta la velocidad a la que trabajan (14 Megas por segundo) es decir, el IPhone se convierte en un movil de 3G como la mayoria de los que usamos actualmente.

Conclusion, te compras un movil que en España es un simple 3G, te cuesta un paston, y para cuando en españa la red de telefonia movil permita la nueva tecnologia, el iPhone se habra quedado obsoleto y habra nuevos moviles superiores al iPhone.

Con esto no digo que el iPhone sea un mal movil, ni mucho menos, lo unico que digo que en españa no es mas que otro movil.
Subir
javi petrucci
#18 por javi petrucci el 04/08/2008
Pues yo soy un iPhonero más, despues de dos meses de espera, cuando decidi esperar al iPhone antes de cambiarme a vodafone por un N95 8 Gb... solo puedo decir a fecha de hoy después de tres semanas con el iPhone que: MERECÍO LA PENA! :ok::ok::ok:
Si, soy muy freak, si movistar me va a robar durante dos años, si no voy a sacarle todo el rendimiento... pero me pierde el cacharrito este :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo