¿Hay IPhoneros en el foro?

  • 1
Ataria
#1 por Ataria el 02/08/2008
En apenas 3 semanas el número de adictos al IPhone está aumentando vertiginosamente. ¿Está ya la fiebre de la IPhonmanía entre los guitarristas?
A mí me regaló mi novio el de 16G hace 2 días y estoy que no paro con el cacharrito!! Es una pasada, sin duda lo recomiendo a quién le guste la tecnología (los hay que se la trae floja tener un IPhone que un puto Alcatel de los 90, absolutamente respetable).
Un saludo y a seguir guitarreando!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 02/08/2008
Menudos regalitos en poco tiempo... :roll:.................... quien dijo crisis?? :risa:
Subir
luismars
#3 por luismars el 02/08/2008
A mi eso de que tengas que hacer un contrato con una compañía para usar un aparato... pues a timar a su casa, aparte hay móviles mejores que el Iphone, solo que es menos cool tener otro :D.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 02/08/2008
SI me regalasen un Iphone como a ti no lo rechazaria obviamente:cool:, pero como dice Luismars eso de tener que ATARse....:D

Solo 16Gb y compartir bateria para telf y musica :|

El telefono lo necesito para currar..... y la musica lo mismo :D llevo el ipod 8h funcionando + la hora y media de trayecto + lo enchufo al Vamp para practicar + me lo pongo para cocinar, dormir... conclusion, me quedaria tirado sin bateria demasiado amenudo, por ahi sin telefono ni METAL :mad:


Y lo de mobiles mejores.... no se si seran mejores, pero cada dia me mandan a una empresa a recojer unos que se llaman Diamond Touch de HTC que son la ostia :shoock:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 02/08/2008
LuisMars escribió:
A mi eso de que tengas que hacer un contrato con una compañía para usar un aparato... pues a timar a su casa, aparte hay móviles mejores que el Iphone, solo que es menos cool tener otro :D.


pienso lo mismo es mucho dinero un iphone a largo plazo y la verdad siento que va sobrado
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 02/08/2008
Si, de ese que habla Vidres la verdad es que tiene una pinta bestial.

Los vi en internet y me enamoré de ellos.

Sobre el Iphone pienso como Luis, pero aun así tiene muy buena pinta ;)
Subir
ermetro
#7 por ermetro el 02/08/2008
y para que quereis un iphone???

yo con mi samsung a color, sin camara ni na ni na estoy ams contento que uans castañuelas y te aseguro que cuando el iphone esté estropeado (dentro de 1 año, fijo) el mio seguira funcionando:D
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 02/08/2008
Joder con tu novio vaya regalazos te hace nena! Ya me gustaría amí tener un Iphone de esos, por cierto esos que dice Vidres son la ostia! :shock: No los conocía!

Ataria de ahora en adelante , te vas a atner que acostumbarar a ver tocar a tu novio en el metro :risa:
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 02/08/2008
in_flames1703 escribió:
Si, de ese que habla Vidres la verdad es que tiene una pinta bestial.

Los vi en internet y me enamoré de ellos.


Si, como he dicho, lo he tenido en mis manos y es acojonante, la empresa a la que se los recojo, le regalo uno a mi jefe por el buen servicio... a mi que soy el que "realiza el buen servicio" me dieron las gracias :cool:

Menuda putada :cool:
Subir
rikstyle
#10 por rikstyle el 02/08/2008
pa que quiero un Iphone teniendo un mp4 de los primeros que salieron que funciona como el primer dia le dura 11 horas la bateria y con 2 gigas se me a acavado la bateria...


y como movil tampoco tiene nada que envidiarle el nokia e65 tiene , conectividad sin limites wifi, bluetooth , infrarrojos y conexion usb como todos ya xd

es pequeño y cumple con mis espectativas tiene una tarjeta d memoria con música y un monton de aplicaciónes como emuladores de game boy, bluetooth hack . opera mini , un programa pa escuchar radios de shout cast por internet

en cuestión ami el iphone... como que no me importaria tenerlo pero para que quiero mas??

si me lo regalan pues vale si no... prefiero gastarme el dinero en otras cosas

no se yo lo veo asi

Rik
Subir
desordenglobal
#11 por desordenglobal el 03/08/2008
Pues yo tengo un telefono casi prehistoricos, pero aguanta golpes, le he sumergido, y tiene cien mil perrerias, y va de lujo.

Aparte tengo un V3 mas modernito y en la vida he usado ninguna de las funciones que tiene aparte de llamar y recibir llamadas, y alguna que otra
vez los sms.

Para que tantas tonterias en un telefono??? Me parece un afan consumista de lo mas absurdo...
Subir
rikstyle
#12 por rikstyle el 03/08/2008
desorden yo si k las uso de echo cuando lo hago el teléfono pilla una temperatura que no veas , supongo que sera por que tendrá un auto overlocking en el procesador para cuando le das caña

Rik
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo