¿Hay especuladores en el Foro?

luishouse
#25 por luishouse el 08/04/2019
Y ahora típico caso de paja en ojo ajeno y viga en el propio. Atención a los comentarios del anuncio.

https://www.guitarristas.info/anuncios/pastilla-seymour-duncan-antiquity/727502
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferthunder
#26 por ferthunder el 08/04/2019
The Revenant escribió:
Cada uno que luche por que le salga de las narices. Pero yo antes que ponerme a luchar por precios de PRS baratos, preferiría luchar por una educación de calidad y universal que mejore la comprensión lectora y la redacción.



Eso de momento no lo podemos solucionar aquí... pero todo se andará!


:)
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#27 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/04/2019
#25
no se cual es el precio de esa pastilla nueva,pero si son ciertos los comentarios del anuncio,es un zasca en toda regla...si es que a veces es mejor callarse :risa:
Subir
kaskosu
#28 por kaskosu el 08/04/2019
#27 130 nueva
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#29 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/04/2019
#28
bueno entonces los comentarios del anuncio no tienen sentido,le ha rebajado casi un 30% de su valor.
Subir
franss99
#30 por franss99 el 08/04/2019
Acabáramos!!! Comparar la “especulación” de productos de lujo (queramos o no las guitarras son un lujo) con la especulación con productos de primera necesidad tan esenciales como el alimento...
Veréis, resulta que a lo que vosotros llamáis especulación tan alegremente está a la orden del día e incluso es vital en muchos sectores CON ARTÍCULOS QUE NO SON DE PRIMERA NECESIDAD: compraventa de vehículos, materiales de construccion, piezas de recambios, obras de arte, casas de productos de segundamano de toda clase de artículos...En fin, el de la tienda de música de mi barrio debe ser un especulador y los de Thomann también porque compran mas barato de lo que venden. Dejémonos de chorradas ya por favor.
Subir
nutico
#31 por nutico el 08/04/2019
Sinceramente hoy en dia con lo poco que se mueve la compra venta y lo enterados que estamos todos de los precios de mercado, queda muy poco margen para la especulacion, que puede haberla si, pero casos muy concretos y los menos.
Subir
PA.LU.A
#32 por PA.LU.A el 08/04/2019
#25
Jajaja... Zasca en toda la boca. A saber a qué precio la puso al principio. Ahora está a 95 Pero cuando la saco en mayo del 2018 según los comentarios la tenía la precio de la tienda.

Con gente como esta el compraventa no tiene futuro :D
Subir
noyk
#33 por noyk el 08/04/2019
#31 efectivamente. Internet es así, para lo bueno o para lo malo, quien quiera saber puede encontrar. Luego ya está la dejadez que pueda tener cada uno. Ejemplo, mi última experiencia:

Yo vendía una guitarra X por N€, un compañero vendía la suya por 200€ menos. Me contacto para el cambio, diciendo que me compensaría económicamente. Cómo me gustaba lo que ofrecía me puse en contacto con el. Hablamos y al llegar al tema de la diferencia económica me dice que me dará 300€.

:diablo: Diablillo del hombro derecho "Genial, 100 pavos más, este no se entera"

:soyunsanto: Angelito del hombro izquierdo "Díselo hombre"

En ese mismo momento ganó de nuevo el angelito (cagoen...) porque:

A) Soy buena persona
B) Para el otro compañero era muy fácil volver a encontrar el anuncio y ver la diferencia, internet es así.

Falsificaciones aparte, al que le cuelan un segunda mano a precio de nuevo es porque no se informa.
Subir
luishouse
#34 por luishouse el 08/04/2019
#29
Ese es el precio que tiene ahora, pero creo que el original era otro.
Subir
Jenaclap
#35 por Jenaclap el 08/04/2019
franss99 escribió:
Acabáramos!!! Comparar la “especulación” de productos de lujo (queramos o no las guitarras son un lujo) con la especulación con productos de primera necesidad tan esenciales como el alimento...
Veréis, resulta que a lo que vosotros llamáis especulación tan alegremente está a la orden del día e incluso es vital en muchos sectores CON ARTÍCULOS QUE NO SON DE PRIMERA NECESIDAD: compraventa de vehículos, materiales de construccion, piezas de recambios, obras de arte, casas de productos de segundamano de toda clase de artículos...En fin, el de la tienda de música de mi barrio debe ser un especulador y los de Thomann también porque compran mas barato de lo que venden. Dejémonos de chorradas ya por favor.

Subir
Santi
#36 por Santi el 08/04/2019
Esa PRS McCARTY que ha salido ultimamente tiene al foro revolucionado ehhh, estamos todos con el dedo en el gatillo :jajajaja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas