Hasta qué punto vale la pena una 1x12?

  • 2
Angus Schenker
#13 por Angus Schenker el 02/01/2013
Eso esta claro, pero el cuarto donde toco es pequeño y ahí esta el ordenador y todo y tengo el espacio justo. Si no me cupiera en ninguna mesa o estanteria (porque en el suelo no me gusta como suenan los altavoces, se escuchan muchos graves y no se escucha tan definido) tendría que joderme e irme a por el Celestion de 8" y listo. ¿Alguien lo ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skamot
#14 por skamot el 03/01/2013
Yo no substituiría el altavoz de serie por otro de 8" ... ya que te vas a gastar pasta ,, ( a parte de la faena de cambiarlo ) y no notaras una diferencia abismal ...
Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 03/01/2013
#14 Si no hubiera visto este vídeo te daría la razón, pero aquí sí veo una diferencia abismal. A ver qué piensas tu.
http://www.youtube.com/watch?v=c3CrTtBznlU
Subir
skamot
#16 por skamot el 03/01/2013
Pues pienso lo mismo,, no invertiría dinero en este ampli .. para gastarme dinero en el me pillo una pantalla ...

Ya te digo, yo lo tengo, tambien tengo un powerball con 2x12, y un fender blues junior con cono de 12 .. y bueno, a esos niveles de volumen de habitación, uso el combo con su cono de 8" sin conectarlo a pantalla ni nada y funciona la mar de bien , en sitios grandes o espacios mas abiertos la cosa cambiaría , pero no es el caso ...

Ahora bien ,,... si tienes problemas de espacio que no te caben pantallas ni mas amplis .... y no te sale muy caro el cambio ,, entonces pues lo veo bien, siempre esta bien mejorar.. ;)
Subir
Angus Schenker
#17 por Angus Schenker el 03/01/2013
#16 La pantalla la descarto, he tomado algunas medidas y no me cabe. Solo la podría colocar en el suelo y ahí no me gusta como suena, así que cambiaré el altavoz.

Cuesta 25 euros más lo que un técnico de amplis me cobre por la instalación, que dudo que sea mucho más...
Subir
luissk8
#18 por luissk8 el 03/01/2013
yo toco para 3mil personas todas las semanas y 1x12 me funciona bien, yo creo que mientras no tengas que cargar al hombro tu cab mete un 1000x12 si kieres. creo que es comodidad mas que nada
Subir
T-TOPS
#19 por T-TOPS el 03/01/2013
Angus Schenker escribió:
Solo la podría colocar en el suelo y ahí no me gusta como suena

si la calzas con algo para dejarla inclinada la cosa cambia
Subir
Angus Schenker
#20 por Angus Schenker el 03/01/2013
#16 una pregunta un poco offtopic. Para volumenes DE CASA, cual suena mejor, el Powerball o el HT1? Casi seguro el Powerball, pero por si acaso lo pregunto :D

#19 No, al final no me pillo la 1x12. He tomado algunas medidas y el cuarto que uso para tocar es demasiado pequeño, una pantalla me quitaría mucho espacio. Debería haber hecho eso primero de abrir un hilo, pido disculpas.

Al menos a quien esté en la misma situación que yo le puede ayudar.
Subir
skamot
#21 por skamot el 03/01/2013
Por supuesto incluso a niveles bajisimos el powerball2 suena mucho mejor que el ht1 .. tambien es verdad que el engl esta conectado a 2x12 y el otro con su cono de 8 .. pero conectandolo los dos a la 2x12,, me sigue gustando mas el engl .... y es que juegan en ligas diferentes .. ;) ..
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 03/01/2013
#20

No hay nada de que disculparse Angus. Este hilo le va a servir a mucha gente. Y como todos tus hilos es muy bueno.

Creo que tu decision es acertada.
Subir
Angus Schenker
#23 por Angus Schenker el 04/01/2013
Estaba claro skamot, pero nunca esta de las preguntar, por si acaso jejeje. Ademas que los ENGL tienen fama de sonar cojonudos a bajo volumen, tenia que sonar mejor si o si.

Gracias Arco jejeje ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo