Hasta que punto es necesario ?

punissher
#1 por punissher el 13/03/2010
Asta que punto es necesario hacer ejercicios, os comento..

Llevo cerca de 2 meses tocando, la cosa es que apenas e hecho ejercicios lo hacia al principio pero ahora solo, practico solos, intros tipo, fade to black, etc y e conseguido cierta velocidad toco casi ya el solo nothing else matters a su velocidad..

Ai esta mi dilema me estoy limitando y no estoy avanzando mas por no dedicarme un poco hacer ejercicos ?? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
princepersia94
#2 por princepersia94 el 13/03/2010
Depende, piensa que todo lo que toques son ejercicios. En la intro de Fade to Black, practicas el pua-contrapua, las quintas, las quintas invertidas (no se muy bien que son, son terceras??) y el movimiento del meñique.

Si que es bueno también hacer ejercicios específicos, y por ejemplo, calentar dedos haciéndolos, pero siempre hay que practicar canciones o riffs.
Subir
punissher
#3 por punissher el 13/03/2010
Princepersia94 escribió:
Depende, piensa que todo lo que toques son ejercicios. En la intro de Fade to Black, practicas el pua-contrapua, las quintas, las quintas invertidas (no se muy bien que son, son terceras??) y el movimiento del meñique.

Si que es bueno también hacer ejercicios específicos, y por ejemplo, calentar dedos haciéndolos, pero siempre hay que practicar canciones o riffs.


Gracias, me dejas mas trankilo la verdad
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 13/03/2010