Hasta los "güevos" de la peña que no lee y molesta y hace perder el tiempo

  • 2
Rafa Cañete
#13 por Rafa Cañete el 12/05/2011
Es lo que tiene vender en los foros. Si no queremos intromisiones, ni regateos, ni ofrecimientos de cambios, ni chorradas varias, en ebay se vende y compra mu tranquilito. Eso si, puedes vender muy por encima del valor o muy por debajo del valor, depende del dia XD (si subastas, claro)

SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#14 por alarikorex el 13/05/2011
Si. ebay a veces es "sorpresivo". He encontrado auténticos chollos y otras veces he vendido de pena, que casi me daban ganas de no enviarlo.....
Subir
retromod
#15 por retromod el 13/05/2011
Es que vender no es fácil, y no todo el mundo tiene sentido común. Es fácil que algún detalle del anuncio se pase en una lectura apresurada, y se pregunte por ese detalle, pero sí es verdad que algunos se pasan. Yo he contestado a algunas cosas por privado, y algunos son para darles de comer aparte. También es cierto que la mayoría creo que somos gente normal, cada uno de su padre y de su madre, pero normales.
Y si toca aguantar algún petardo por vender algo, pues es un precio a pagar. Y ahora con el tema de la crisis hay auténticos "bichos" a la caza del sufridor de la crisis.
Y a los moderadores, gracias.
Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo