Hasta los "güevos" de la peña que no lee y molesta y hace perder el tiempo

  • 1
alarikorex
#1 por alarikorex el 21/02/2011
Vamos a ver:
Estoy quemado (y supongo que no el único) de varias cosas:

1º.- Peña que no lee lo que se pone en cualqueir anuncio de la sección de compraventa y pregunta lo que ya está claro en el mismo.

2º.- Los "curiosos", "pelmas", etc que en los anuncios de cosas en compraventa, además de curiosear y hacer perder el tiempo, se ponen a pedir fotos, dan el móvil para que se les llame, etc, y para luego nada de nada ....

3º.- los tocapelotas que, poniendo el precio que a cada uno le sale del níspero en lo que vende, además vienen a postear que si vas alto, que bla bla,.....

Pues eso, hasta los cojones punto com de esto en el foro.

Lo siento, es lunes y tengo mal día, pero seguro que no soy el único que le pasa esto y tiene que aguantar a estos petardos desocupados.

Rock para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 21/02/2011
eso tu....

si tuvieras que repasar los que no ponen las fotos, los que intentas mediar para que no revienten un post, los que salen anunciando su guitarra en un post que no es el suyo...

eso si, si tratas de moderar con ironía, sienta mal.
si te pones duro.. eres un dictador de república bananera.
si cortas por lo sano, sin explicaciones, para no crear polémica, un fascista.

hasta los huevos no.... creo que mas...

pero bueno... hay que convivir.

saludos
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 21/02/2011
Te comprendo perfectamente, y siempre he dicho que no están suficientemente valorados los mods y su labor.
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 21/02/2011
tu ten en cuenta que ya queda menos lunes :D :D :D

que son muy malos para los nervios......

agur compañero..
Subir
kikegg
#5 por kikegg el 24/02/2011
phakkito escribió:
eso tu....

si tuvieras que repasar los que no ponen las fotos, los que intentas mediar para que no revienten un post, los que salen anunciando su guitarra en un post que no es el suyo...

eso si, si tratas de moderar con ironía, sienta mal.
si te pones duro.. eres un dictador de república bananera.
si cortas por lo sano, sin explicaciones, para no crear polémica, un fascista.

hasta los huevos no.... creo que mas...

pero bueno... hay que convivir.

saludos


Es comprensible, pero estoy contento de ver que estáis dando un poco de cancha a los que, ejem, no leemos bien las cosas. Y aunque yo ya me he enmendado, gracias.

A mi me sacó de quicio un nene que quería una explorer pero realmente no quería nada, bueno, a lo mejor quería que alguien de dijese: "tio, te regalo esta explorer"... y fijo que le hubiese puesto pegas, je, je. :risa:

Saludos y ánimo.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 24/02/2011
eso seguro kikegg, te lo digo por que pasó hace años que un forero destacado regalo pedales a los noveles.... y prácticamente faltó que le insultaran....

Claro, eran unos pedales, no una maxi pedalera digital con efectos a chorro y con un profesor dentro que te enseñe a tocar.. :D :D

saludos
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 27/02/2011
phakkito escribió:
eso seguro kikegg, te lo digo por que pasó hace años que un forero destacado regalo pedales a los noveles.... y prácticamente faltó que le insultaran....

Claro, eran unos pedales, no una maxi pedalera digital con efectos a chorro y con un profesor dentro que te enseñe a tocar.. :D :D

saludos


no jodas!!cuando fue eso!!!:shock:

joder a mi aunque me regalen unas puas la mar de contento me quedo:)

por cierto...teneis puas??:D
Subir
Nugent
#8 por Nugent el 27/02/2011
Bueno, yo ante esto que dices opto por hacer un buen post de la venta con todas las características, alguna foto y así. Y el precio no negociable.
Y los privados con chorradas pues ni me preocupo en contestarlos.
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 27/02/2011
Nugent escribió:
Bueno, yo ante esto que dices opto por hacer un buen post de la venta con todas las características, alguna foto y así.



Exacto, eso es lo que hay que hacer, posts curraos, detallando lo mejor posible lo que se vende. Lo bien hecho bien parece :leyendo:.

Tampoco se pide mucho, pienso yo. Fotos, ubicacion, precio . . . no se, yo lo veo algo muy basico :no_lo_se:.

Aunque siempre habra vagos o jetas que se piensan que las normas no son para ellos ;).
---------------------------------
alarikorex escribió:

3º.- los tocapelotas que, poniendo el precio que a cada uno le sale del níspero en lo que vende, además vienen a postear que si vas alto, que bla bla,.....





Es que se ve cada cosa por ahi que es para echarse a llorar . . .

Yo he visto una guitarra que vale 340 euros nueva de tienda en venta por 325, con dos cojones :D. Y recuerdo tambien otra que estaba hecha polvo, rayada y con oxido por 300, cuando nuevecita esta a 340 tambien. Hay que ser conscientes de que vendemos objetos usados, mucho o poco, pero usados. No es logico vender algo usado a precio de nuevo. Es que nadie en su sano juicio paga 900 euros a un tipo cuando por 1000 lo tiene en una tienda con todas las garantias que eso ofrece.

Pero bueno, como dije una vez, cada uno es dueño y señor de su tienda, y puede poner a su articulo el precio que crea conveniente.

Pero tambien debemos aceptar las opiniones de la gente, ya que si estamos exponiendo al publico algo, ese publico tiene el derecho de opinar sobre lo que se le esta ofreciendo. Cuando sacas algo a la venta hay que saber aceptar que puedes recibir alguna critica u observacion. Eso si, siempre con respeto y educacion.
Subir
kuku
#10 por kuku el 12/05/2011
JJJejejej Lo mejor son los cambios, jejjejeç


En plan.... te cambio 20 guitarras squier chinas, y un movil con tres años, por un triaxis, y me pagas los gastos de envio y por contrareembolso. Total lo vendes en el rastro y te sacas un pastizal !!!

jejje
Subir
alarikorex
#11 por alarikorex el 12/05/2011
Alguien escribió:
En plan.... te cambio 20 guitarras squier chinas, y un movil con tres años, por un triaxis, y me pagas los gastos de envio y por contrareembolso. Total lo vendes en el rastro y te sacas un pastizal !!!


Buenísimo, je je
Subir
AngelJDaniels
#12 por AngelJDaniels el 12/05/2011
Yo hace un tiempo puse una guitarra a la venta (una Cort para ser más exactos) y hubo uno que me ofreció un mp4 a cambio...

Vale que la vendía barata... pero joder... un respeto ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo