¿Has tenido algun problema con una guitarra Epihpone?

-rich-
#13 por -rich- el 09/01/2013
maxx_200 escribió:
tuvo la standard y se le cayo y partio el mastil a la altura de la pala


¡¡¡Guitarrón!!! Se rompió igualito en donde se rompen las Gibson


Hablando más en serio, no creo que después de que se te caiga la guitarra, sea justo que le eches la culpa a la construcción.

Si se te cayó tu guitarra y no le pasó nada, pues tienes mucha suerte. Ten más cuidado para que no se repita.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maxx_200
#14 por maxx_200 el 09/01/2013
si para vos es normal que un golpe insignificante ( que no fue de frente ) te rompa la pala de la guitarra te felicito ami no me parece normal, no estamos hablando que se le cayo mientras tocaba y la tenia colgada estoy hablando que se le cayo estando apoyada en el piso, y la special se le partió por girar y golpearla contra la mesa de la computadora con cuanta fuerza podes girar porque te llaman de atras como para que la caja se parta en 2?
Subir
maxlex
#15 por maxlex el 09/01/2013
Yo soy muy novato por lo que no puedo comparar con otras guitarras de calidad, pero por 140€ compré en tienda, de segunda mano, una SG G400 de la republica checa del 2001: parece muy bien acabada y el hardware se ve de calidad. Las pastillas es lo único que no me acaban de gustar, demasiado chillona la del puente, demasiado graves y poca definición tocando en limpio, aunque sobra guitarra para alguien que está aprendiendo como yo.

Por ese precio creo que es una compra insuperable.
Subir
Angus Schenker
#16 por Angus Schenker el 09/01/2013
Chillona con demasiados graves? En que quedamos? Aguda o grave?

Por cierto, tienes un guitarron. Las checas son unas guitarras de mucha calidad, y ademas muy barata. Se podria saber la tienda donde la compraste?
Subir
1
rocambole
#17 por rocambole el 09/01/2013
maxx_200 escribió:
la special se le partió por girar y golpearla contra la mesa de la computadora


Pues vaya desastre...

Lo de la pala no me sorprende tanto. En una conocida tienda de guitarras japonesas de reconocida calidad, la mitad de las LP que venden tienen la pala reparada. Espero que las mias no me rompan la cara sin previo aviso...
Subir
Fisherman´s Blues
#18 por Fisherman´s Blues el 09/01/2013
Las SG no me molan porque atan atrás la correa y son más incómodas que la jostia. Y bueno la E esa que parece el símbolo del euro que queda más cutre que la jostia (también).
Subir
maxlex
#19 por maxlex el 09/01/2013
#16 Pues chilla demasiado con la pastilla del puente con en las cuerdas de abajo (1-2), y con muy grave, me refiero a que al rasguear noto como le falta definición y los graves ocultan el resto. No se, es una idea que tengo, igual no lo estoy expresando correctamente.

La tienda se llama Tanne, en Cornellá, además los dependientes son de lo mejor!
Subir
Angus Schenker
#20 por Angus Schenker el 09/01/2013
Ah si si, y te entiendo jejeje es exactamente lo que me pasaba con la pastilla del puente de mi G400. La he cambiado por una GFS Fat Pat y es otro mundo. Cambiatela porque la guitarra suena el doble mejor con una pastilla mejor.
Subir
1
-rich-
#21 por -rich- el 09/01/2013
#14

:) Dale una buscadita por el foro. Te sorprenderás de lo frecuente que es eso. Y por cierto... es un problema de diseño que se arrastra desde las primeras Gibson Les Paul

No me creas a mi... pero dale una buscadita y luego charlamos. :L:
Subir
derlian
#22 por derlian el 09/01/2013
las epiphone son guitarras tanto bien justificadas como mal justificadas depende de el tipo de guitarra que compres, en mi opinion al igual que cualquier marca tiene puntos muy fuertes en las lineas altas y puntos muy debiles en las mas bajas y con un punto medio en la studio, en otras palabras si compras una guitarra electrica como la special II o les paul 100 lo mas probable es que tiendan a dañarse mas facil pues su calidad no es tan superior, es mas la les paul 100 es atornillada si no estoy mal, punto medio en la studio por ser de una calidad ni buena ni mala simplemente aceptable es encolada y tiene sonido les paul, y buena calidad en lo mejor de la serie como la standard o la mayoria de las custom, y otras que por arte de magia superan las calidades de estas como algunas custom de determinado año o ediciones especiales ejemplo la edicion especial de la custom (les paul custom con tap coils y logo clasico, no es la custom pro) o la ace frehley budokan. por lo que vi en el post la suya es una standard entonces no hay por que preocuparce es una buena guitarra de una buena calidad(no tanto como una custom o como una edicion especial)pero si una muy buena guitarra que te sacara de problemas mas de una vez y que te durara mucho tiempo si la sabes cuidar :)
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 09/01/2013
Pues venga, me uno a los defensores de las epi.....La de mi afoto es una standard checa noventera, y nada que objetar, oiga.....De hecho, y comparada con una gibson bajita ( studio faded) chambered que compró hace poco un compañero, le da muchísimas patadas en acabados y consistencia(esa studio me pareció casi plasticosa de lo poco que pesaba).....
Una opinión, sin más....
Subir
maxlex
#24 por maxlex el 10/01/2013
#20 Ya leí tu post :) . Cuando tenga pasta haré algo como tú, en todo caso, de momento de lo único que me sobra es guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo