Si no lo intentas no aprendes, para hacer bien las cosas a veces hay que hacer alguna cagadilla........luego es algo que se agradece.
Por mi parte tengo casi un biblia en el taller, me esta gustando mucho enredar y probar cosas, y realmente si me cargo algo me jode pero bueno mejor ahora con una guitarra barata, o con mis experimentos luthiereros, que mas adelante no saber ni por donde empezar cuando tengo mejores materiales, herrmientas o mejores guitarras....
---------------------------------
Otro compañero que enreda con la guitarra de 100 pavos como yo......
Casi nada mas echarmela en mis manos la destripe para apantallarla, siguiendo el tutorial de Frasco..
Ojo que esto lo hago con casi todo lo que cae en mis manos.........
Por mi parte tengo casi un biblia en el taller, me esta gustando mucho enredar y probar cosas, y realmente si me cargo algo me jode pero bueno mejor ahora con una guitarra barata, o con mis experimentos luthiereros, que mas adelante no saber ni por donde empezar cuando tengo mejores materiales, herrmientas o mejores guitarras....
---------------------------------
adrifersa escribió:yo del taller he aprendido un montón tio, y todo ese montón lo ha sufrido mi pobre J&D de 100€...
la última operación que ha sufrido ha sido un apantallamiento, que he subido con fotos y todo en un post de ese subforo.
se agradece mucho que haya gente que muestre sus conocimientos desinteresadamente, y como respuesta, yo lo hago cuando puedo...
un saludo!!
Otro compañero que enreda con la guitarra de 100 pavos como yo......
Casi nada mas echarmela en mis manos la destripe para apantallarla, siguiendo el tutorial de Frasco..
Ojo que esto lo hago con casi todo lo que cae en mis manos.........

No he quintado porque mas o menos esta bien
En todo caso para mi significa que se duda de lo que uno hace y otra cosa que no sabemos es si en realidad se está haciendo bien la cosa....ajustar la guitarra no es fácil......algunos llevamos mucho tiempo en esto y hacerlo bien no es una cosa fácil....