Harto del Floyd

Leo
#1 por Leo el 07/10/2018
Veréis, toco en dos bandas completamente opuestas, una es de Pop Punk y la otra de Brutal Slam Death Metal o algo así. Tengo una ESP con Floyd en Drop C y me gustaría darle más uso pero en esa afinación no me vale para ninguno de los dos grupos.
Según tengo entendido puedo bloquearlo, por lo que podría afinar a mi antojo y en caso de querer desbloquearlo tendría que afinar de nuevo en Drop C y quitarle el bloqueo.
La cosa es: ¿cómo lo bloquearíais, usando un tremol-no o con el clásico taco de madera?
Un saludo, a ver si me ayudáis a aclararme :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dennis
#2 por Dennis el 07/10/2018
Lo que tu veas mejor.
Si no lo vas a usar más, usa un taco de madera y listo.
Busca tremolo stopper en ebay, yo ya he comprado unos cuantas de estos y me van super bien,. Son más baratos que el tipico tremol-no y hacen casi la misma función, te lo bloquean hacía arriba pero puedes seguir usando el tremolo hacia abajo si te hace falta. Igual te puede interesar.
Hay gente que dice que con el taco de madera mejora el sonido, yo lo veo igual... prueba distintas opciones y haz lo que más te convence ;)
Saludos
Subir
Paco
#3 por Paco el 07/10/2018
Taco de madera, déjate de inventos y de gastar dinero.

Lo que pasa es que con el taco de madera fijas el puente y suena a "puente fijo" y no a flotante. Si es mejor o peor cada cual que lo decida.
Subir
txe
#4 por txe el 08/10/2018
si es slam lo suyo es drop c con cuedas como de linea de vida de construccion jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo