Harley ventana opiniones

LimbicSystem
#25 por LimbicSystem el 11/08/2019
#1 Yo sólo tengo una HB, comprada hace varias semanas.
Y aunque tengo que reconocer que me ha sorprendido (compre a su vez una Fender tele thinline, que apenas he utilizado por estar con esta), siendo objetivos es una buena guitarra para su rango de precios, no comparada a una de 2000 euros más.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
d133go
#26 por d133go el 11/08/2019
#4
dfx escribió:
Ahórrate tus opiniones personales porque, no hemos comido sopas tu y yo, y gracias, siempre se aprende



Hermano, ¿ya te diste cuenta donde estamos? Es un foro, esta lleno de opiniones personales y cada una tan valiosa como la tuya. Lo cortés no quita lo valiente.
Subir
dfx
#27 por dfx el 11/08/2019
Mira chico, Revenant, se ve de lejos, que tienes algún problema y alguna que otra carencia, en mis post, te libero de intervenir, es más, tu opinión no me interesa lo más mínimo. Pero, tengo una duda, trolear???
Que es eso???, porque y para qué???
Dan puntos por abrir hilos???, entonces, para qué voy a perder el tiempo en preguntar algo sin sentido, pero tranki, con 60 años que tengo eres, eso sí, de lo más absurdo que me he encontrado. He dado mi explicación, sin tener porqué, del porqué de los dos hilos, quería saber experiencias "actuales" con ese modelo concreto, porque supongo que harley Benton, habrá cambiado desde hace 5 o 6 años hasta hoy, pero bueno, hay que ser una gran persona para disculparse cuando se mete la pata, y tu ya veo que deberías crear un hilo solo de disculpas Renacido. Por favor, ignoramos, ok???
Subir
7
dfx
#28 por dfx el 11/08/2019
Al resto de compañeros, gracias vuestras opiniones, conclusiones y demás, excelentes, solo quería, como he obtenido, experiencias actuales, las marcas, lo sé por experiencia, mejoran o empeoran a lo largo de los años, y este compañero me dijo que, ahora han mejorado mucho en acabados, sonido, etc... Por supuesto que no será nunca una Gibson, pero por precio, de pronto compensa
Subir
1
sevidoe Baneado
#29 por sevidoe el 11/08/2019
Es una pena que tantos hilos acaben así, con reproches y peleas absurdas de gente en su mayoría peinando canas o a punto. No pretendo poner del lado de nadie pero está claro que si no se quiere aportar nada al hilo,lo mejor es dejarlo correr y ya se verá si éste es de utilidad o muere en un día. Pero bombardearlo con mala educación y sin aportar nada pues...
Subir
2
Administradores mod
#30 por Administradores el 11/08/2019
Aviso a Navegantes:

Dfx: si te vuelve a pasar el error del título, reporta (icono de la banderita) y nosotros o los moderadores te lo corregiremos.

A los usuarios con rencillas: intentad resolverlas por privado, y si no es posible, ignoráos. Porque como sigáis así podéis acabar escaldados.

Cerramos este hilo. Si queréis aconsejar sobre la guitarra o la marca en cuestión, tenéis este hilo para continuar: https://www.guitarristas.info/foros/harley-benton-opiniones/308091
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas