Harley Benton & Bandmaster Rock Blues ;)

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 06/12/2015
anchelico escribió:
Pues a mi me suena a Fender saturado, aunque con un sonido más abierto y menos oscuro que una Paula "tradicional". Por supuesto que los Fender crujen y se llevan bien con la humbuckers, aunque cuando yo le zurro a la Gibson con el ampli VHT Ultra (12AX7+6V6), que tiene un rollito bastante Fender, me suena guarruno pero más oscuro.


Sin duda que el VHT Ultra tiene alma de Fender! Las veces que lo he escuchado cruje de una manera muy muy parecida y con todo el cuerpo de los amplis Fender clásicos.

anchelico escribió:
Buena improvisación Tokai


Muchas gracias anchelico! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 06/12/2015
potajito escribió:
Buena impro, se te notaba cómodo y al final esa es la esencia del sonido en electrica, encontrar el sonido que te haga disfrutar tocando.


Muchas gracias potajito! Y quien no se siente a gusto con un blusete :D uno de los mayores placeres de la vida (al menos en mi caso) es llegar a casa del curro ponerte una backing molona de blues y soltar los dedos, se te pasan todos los males. :enfermera:

potajito escribió:
No veas la Harley Benton no? Que bueno!
Me pregunto si se lo curran igual de bien con las pantallas para cabezales


Pues pasa casi lo mismo :victoria: . Obviamente (como con las guitarras) no puedes compararlas con las que cuestan 5 veces más, o con las maravillas que te montan a petición, pero vamos que por 98€ en su día (ahora 111) yo me hice con una pantalla nueva, con Celestion V30 con tolex, malla etc.... y la pantalla suena muy bien y para tenerla en casa o en un local de ensayo no se me ocurre nada mejor en relación calidad/precio. Eso sí al menos la mía tiene pinta que de bolo en bolo no aguantaría mucho la verdad :D pero como no se mueve de casa.
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 06/12/2015
Eso suena mu burro Tokai :musica: y bien tocao :bien: , me recordo por momentos a los Yardbirds :banda_rock:

+1zao :saludo:
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 06/12/2015
j-zero escribió:
Eso suena mu burro Tokai y bien tocao , me recordo por momentos a los Yardbirds


Joe, :sonrojado: muchas gracias por el comentario tan halagador!

Un saludo j-zero! :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#17 por José Andrés Sanz el 09/12/2015
Flipo lo que hacéis sonar algunos con equipo básico como esa harley benton. Hay quien se siente orgulloso de sus guitarras y luego hay guitarras orgullosas de sus dueños. Buen ejemplo de esto último Tokai ;)
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 09/12/2015
#17

:oops: me sacáis los colores. Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que para este uso de tocar en casa, improvisar un poco, disfrutar con la guitarra, estas HB cumplen muy bien!

Un saludo maestro es un placer siempre leerte y sobretodo escucharte cuando subes algo!

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 10/12/2015
Suena mortalmente bien Tokai!! que disfrutes la bicha!! enhorabuena tio :guitarrista: :amigos:
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 10/12/2015
#19

Muchas gracias Carlos, de eso se trata de disfrutar!!!

:brindis:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 11/12/2015
Menuda impro con sonidazo tokai, bien hecho compi!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo