Harley Benton TUBE15 O Bugera V5 Infinium

Cristian
#1 por Cristian el 15/10/2023
Harley Benton TUBE15 O Bugera V5 Infinium

Estoy entre estos dos lo único que me hace dudar en el 0,5 que se puede llegar a atenuar el bugera. Es para un piso pequeño. Si tienen alguna otra opción por el rango de precios se agradece la ayuda! Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 15/10/2023
Un Vox AC4 el de 10 o 12 " de cono,el AC4 de 8" caca.
Laney LC 15 r
Laney Cub 12r
De segunda mano.

El V5 infiniium cono de 8 y encima abierto por detrás... por mucho reductor que tenga como que no.
Además cuando reduces tanto el tono valvular a la mierda .
Subir
1
Mee
#3 por Mee el 15/10/2023
#1

Buenas.

Quiero comprar una guitarra estilo telecaster. Estoy entre un Harley Benton y una Fender. ¿Cuál me recomendáis?
Subir
Toni
#4 por Toni el 15/10/2023
#3 Pues éste hilo va de amplificadores .
Subir
2
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 15/10/2023
Se supone que el Harley Benton es el mismo que el Laney cup12r,pero además con reverb de muelles.
Yo te recomiendo estos 2...igual da Laney que Harley...
Tengo el Laney y va de lujo a 1w,se supone que el Harley es igual, así que con los 2 aciertas si o si...
Subir
1
bustillo
#6 por bustillo el 15/10/2023
#3 yo igual una Harley Benton
Subir
Toni
#7 por Toni el 15/10/2023
Hombre yo en caso de obtar por uno de 15 watios preferiría comprar el Laney Cub 12 de segunda mano que el HB nuevo.
El Cub 12 es precioso con su tolex color crema.
Aunque si es verdad que el circuito diría que son idénticos en los dos .
Pero eso que lo aclare algún experto en elctronica,yo no lo puedo asegurar.
El HB me parece bastante feo la verdad.
Subir
1
VíctorM&M
#8 por VíctorM&M el 15/10/2023
#7
A mi también me parece mucho mas sexi el Laney que el HB,pero para gustos...

En otro hilo se habló que si eran el mismo,yo tampoco soy experto y no tengo acceso a esquemas,pero seguro que el Laney es mas duradero y fácil de reparar,pero al mismo precio tienes el ampli nuevo con sus 2 años de garantía...
Subir
1
Toni
#9 por Toni el 15/10/2023
Yo todos los amplis que he tenido ,casi todos los he comprado de segunda mano.
Y nunca he tenido ningún problema,algunos los he vendido por artarme de ellos después de usarlos montones de años casi a diario y vendiéndolos funcionando al 100x100.
Yo en mi experiencia,no me da miedo alguno comprar usado.
Subir
3
Sergi
#10 por Sergi el 15/10/2023
#1
Hasta hace muy pocos días estaba con esas mismas dudas....el HB me tentaba por aquello de que lleva las válvulas de la etapa (el84) ....pero al final para usarlo en mi caso...en casa....los 15 w me sobran por todos los lados y solo podría usarlo con la reducción de potencia a 1w . Lo positivo es que llevaba un 12" y me apetecía ese tamaño de bafle.

El bugera era bastante más versátil, tiene tres posibilidades de reducción de potencia ,así que para casa, me tentaba mucho.....aunque lo del bafle de 8" me echaba para atrás.....no por que suene mal, pero ya te digo que prefería mínimo un 10", aunque estaba con la idea del 12".

Al final se cruzó en el camino de tercera mano, un dsl1 formato combo, y no lo dude.....con la idea de usarlo con una pantalla de 12"....
A diferencia del bugera ,este lleva loop de efectos, que nunca está de más
Subir
2
Toni
#11 por Toni el 15/10/2023
#10 Pues no es mala elección lo único que es muy unidireccional.
Suena muy Marshall pero si en algún momento quieres simular un Fender en limpio te puedes acercar usando un pedal compresor en su canal limpio .
El canal saturado suena muy bien ése ampli .
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo