Harley Benton ST-20 Buena, bonita, barata?

Calcetín Sucio Baneado
#13 por Calcetín Sucio el 15/05/2021
#6 Hombre Juan M.!! No había llegado a éste, tu otro comentario!!!

Los que nos hinchamos a hacer vídeos en Youtube, somos como los que se hinchan a cargar bloques en la obra ( que de eso se un rato )... y hay una definición para ellos, se llaman trabajadores.

Claro que, los verdaderos profesionales lo hacen de forma desinteresada... todos sabemos que los profesionales son seres de luz y les crece el dinero en los árboles... qué idea tan descabellada es esa, de hacer dinero con tu creatividad y pasión??!!!... Mira que, a quién se le ocurre!!!

Y hay otros que, a pesar de leer lo que has expuesto... sin tan solo conocerme, hasta saludamos!!

Saludos nuevamente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Calcetín Sucio Baneado
#14 por Calcetín Sucio el 15/05/2021
#7 Majnun me comenta lo siguiente: Se registra y publica un video que en vez de ser lo que dice en el título es simplemente propaganda para su canal.
Me sabe mal haber "picado"
.

Compañero Majnum... No hay punto descrito en el título del vídeo, que no se trate en el propio vídeo ( valga la redundancia ).

Harley Benton st-20...ok!! La tienes en la miniatura y en el propio vídeo, aparece unas cuantas veces.

Test...ok!! Lo tienes nada más empezar el vídeo, sube el volumen...

Opinión...ok!! Se desarrolla justo después del testeo.

Otra cosa, es que no hayas encontrado lo que esperabas... y has pasado por alto, lo más importante del mismo, que es el mensaje. Repito, la cosa trata de animar a los que están indecisos y no tienen mucha pasta, a tocar... que hay que empezar, con lo que se pueda, la tónica general del vídeo, lo ratifica varias veces.

Por último, me gustaría que echaras un vistazo al archivo adjunto, es de mi perfil de toda la vida aquí, en guitarristas. Te he señalado una fecha que te va a parecer, cuanto menos, curiosa.

Déjame recordarte por último, que una de las normas del foro, es el respeto. Ni soy un vendehumos, ni un anzuelo de pesca. Soy una persona sacando adelante su proyecto, como taaantos otros... Cómo lo hubieras hecho tú ? De hecho!! Haz un vídeo y compártelo!!! siempre es un placer aprender...

Saludosss!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
desde el 2009.jpg
Subir
1
Raul3r
#15 por Raul3r el 15/05/2021
Compañero, es cierto que todos empezamos con algo sencillo y de calidad muy superable. Pero hay un minimo, de lo contrario en lugar de coger cariño a la musica y a la guitarra, la odiaras y cogeras tirria.
Una guitarra que no afina, que se desajusta con mirarla, que los acordes suenan ... Si suenan. Solo genera frustracion para el aprendiz.
Subir
Daoiz
#16 por Daoiz el 15/05/2021
#14
¿Quieres decir que tienes dos perfiles?
Subir
Calcetín Sucio Baneado
#17 por Calcetín Sucio el 15/05/2021
#15 Muy buenas Raul3r!!! Totalmente de acuerdo en ese aspecto, hay un mínimo... pero si no se llega a ese mínimo ( por economía, que es de lo que se trata ) preferiría tener esta guitarra, a no tener ninguna. El que quiere empezar de verdad, tira pa´lante con lo que sea, al menos ese fue mi caso, en su momento y durante años.

Mi unidad la ajusté yo mismo, la cosa mejoró hasta el punto de usarla habitualmente para grabaciones y oye!! cuando le doy la oportunidad, me resuelve satisfactoriamente!! Repito... en mi caso, ya veo que no es lo habitual... JAjajja!!

En el cachito del vídeo que he hecho tocando... qué tal te suena? Olvídate de la marca de la guitarra, simplemente oye, la sensación que transmite es la de una guitarra impracticable?... me encantaría leer tu opinión, compañero.

Gracias por tu respetuoso comentario, Raul!!
Subir
Raul3r
#18 por Raul3r el 15/05/2021
Calcetín Sucio escribió:
Gracias por tu respetuoso comentario, Raul!!

El respeto y buenos modos es algo que todis deberiamos tener, asi se puede hablar de todo y hasta se puede disentir sin que nadie se ofenda, asi que no hace falta que me des las gracias, todo y que las agradezco.

Dicho esto, indudablemente te dire que suena bien, es mas, no discrepo de su sonido, pero estaras con migo, que normalmente el que gasta este perfil de guitarra no usa un Marshall ni posee los conocimientos que posiblemente tu tienes para ajustar y/o mejorar el instrumento. Por otro lado, yo que he tenido tambien guitarras muyyy low cost, se que suelen desafinarse rapidamente, y que quintarlas es mision imposible.
En my humilde opinion antes de una guitarra nueva de 80€ ahorro y compro una de segunda mano de 200€ que estara por 120€ por ejemplo.
Subir
Calcetín Sucio Baneado
#19 por Calcetín Sucio el 15/05/2021
#16 Y esa pregunta, compañero.. a qué se debe?

Saludos!
Subir
Calcetín Sucio Baneado
#20 por Calcetín Sucio el 15/05/2021
#18 Me quito el sombrero... Raul, gracias de nuevo por el buen talante y educación.

Sigo compartiendo lo que dices, son lo que son... es cierto, guitarras que no te ponen las cosas en bandeja... todo ello, circunstancias contraproducentes. Pero eso, quizás para nosotros, gente que llevamos una pila de años tocando, no se cual será tu caso en concreto pero, espero que sean los que sean... hayan sido y sigan siendo geniales!! Jjeje!! Pero el que empieza, va a machacarse las yemas de los dedos hasta con un palo de una escoba... probablemente le afinará la guitarra su tío... ése!! ése si que sufrirá el clavijero, a base de bien.. jajaj!!

Claro está, que si pillas algo de segunda mano, más consistente, fantástico!! También estoy contigo por ahí...Yo también sufrí unas cuantas low cost!!! A pesar de ello, recuerdo esa época y creo que es, cuando más pasión tenía por tocar... Puedes llamaddme loco!!!

También me alegra que la prueba de sonido te agrade!!!

El fin último del vídeo, era hacer algo simpático, mostrando un instrumento con el que se pueden hacer cosas, a pesar de sus imperfecciones... con un toquito reflexivo, incidiendo en que, lo importante es como se toca y no con lo que se toca...

Más saludotes compañerowww!!!
Subir
Juan M.
#21 por Juan M. el 15/05/2021
Calcetín Sucio escribió:
Los que nos hinchamos a hacer vídeos en Youtube, somos como los que se hinchan a cargar bloques en la obra... y hay una definición para ellos, se llaman trabajadores.

Sin comentarios... :nono: :piloto_loco:
Subir
1
Juan M.
#22 por Juan M. el 15/05/2021
Calcetín Sucio escribió:
El fin último del vídeo, era hacer algo simpático, mostrando un instrumento con el que se pueden hacer cosas, a pesar de sus imperfecciones.

Si es así, sabré disculparme. Pero imagino que tras éste vendrán otros vídeos sucesivos de los que "suman visitas" en el dichoso canal youtube. En cualquier caso, yo me bajo de este barco... :saludo:
Subir
Daoiz
#23 por Daoiz el 15/05/2021
#21
Igualitos vamos. Que osadía.
Subir
Calcetín Sucio Baneado
#24 por Calcetín Sucio el 15/05/2021
#21 #22 #23

He debido equivocarme y al final he posteado en la sección de acoso y derribo...

Información personal importante, para ambos compañeros: Soy de los que pueden decir que he cargado cada bloque de 20, sacos de mortero, arena y cemento que está puesto en casa, llevo trabajando con materiales pesados, toda la vida y más de lo que hubiese querido... 2 hernias discales, me avalan... L5 y S1 para concretar, ya que estoy.

He estado allá y ahora estoy aquí... así que hablo con conocimiento de causa. A ver si ahora resulta que, el que trabaja en una oficina... tampoco curra, porque claro, lo máximo que pilla de peso es un paquete de folios... madre mía!! :bien:

Lo que más lástima me da, es que no habéis querido ver el mensaje importante del vídeo, estando tan claro.

Antes que "youtuber" soy persona, alguien que saca adelante su trabajo... allá donde esté.

Haré el contenido que tenga que hacer para llegar a más gente, ganarme los cuartos honradamente, que a nadie engaño. Que yo sume visitas debería alegrarte, porque soy un compañero de la música, que tengo más kilómetros encima que la N-340... " con un catalogo extenso, de experiencias vitales " Precisamente por esto, porque como perro viejo, tengo mucho que compartir... lo hago, pero no hay más ciego, que el que no quiere ver. Vosotros ya tenéis, vuestras propias canas.

Os animo a hacer lo que he hecho, desde vuestro punto de vista y lo compartáis.

Un fuerte saludo para ambos!! y un poquito de humor... señores!!! que no he asesinado a nadie!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas