Harley Benton ST-20 Buena, bonita, barata?

Calcetín Sucio Baneado
#1 por Calcetín Sucio el 14/05/2021
Qué tal compañeros!!! Os dejo un vídeo probando y opinando sobre esta guitarrilla, con la cual... llevo ya unos años.
Animaos a comentar vuestras opiniones... que el debate que se genera sobre las guitarras baratas vs caras... me da picorssito!!!

Saludos peluudosss!!!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dani S.
#2 por Dani S. el 15/05/2021
Pues yo lo siento, pero es la peor guitarra que he tenido, incluyendo varias harley benton. El mástil era tosco y rasposo, el diapasón parecía reseco incluso acabado de hidratar, los trastes acabados regular, los potenciómetros y los cubrepastillas cutres a más no poder, el switch de cambio duro y las pastillas ruidosas y sin chicha. Tuve una sc custom y eso ya era otra cosa y ahora tengo una TE-20 y salvo algunos detallitos se toca y suena que da gusto, dentro de lo que es.
Subir
DR.S0NIC
#3 por DR.S0NIC el 15/05/2021
#2 eres un tiquismikis 😂😂😂 suscribete al csnal 😂😂😂 la verdad que el vídeo dice poco de la guitarra, pero es bastante original 🍻
Subir
1
Juan M.
#4 por Juan M. el 15/05/2021
Vaya, pues una vez visto el vídeo... Cero información sobre la guitarra. Es original, pero de review tiene lo que yo de buen guitarrista... je, je.
No sé, no le veo interés si se trata de encontrar las bondades y debilidades de la st-20 :no_lo_se:
Subir
1
Daoiz
#5 por Daoiz el 15/05/2021
Claro porque lo que se busca últimamente son visitas. En vez de hacer una review escrita con fotos se busca visitas en YouTube. Yo directamente ni los veo.
Subir
Juan M.
#6 por Juan M. el 15/05/2021
#5
Pues sí, es lo más inteligente. Yo también estoy harto de los que se hinchan a hacer vídeos youtube para que simplemente se visiten y te solicitan que te suscribas...
Es verdad también que hay verdaderos profesionales que lo hacen de forma desinteredada, pero hay otros que... :russian_roulette:
Subir
Majnun
#7 por Majnun el 15/05/2021
Se registra y publica un video que en vez de ser lo que dice en el título es simplemente propaganda para su canal.
Me sabe mal haber "picado".
Subir
1
Dani S.
#8 por Dani S. el 15/05/2021
DR.SONIC escribió:
eres un tiquismikis
debe ser eso... y encima aún no me había tomado el café 😂😂😂
Subir
1
Calcetín Sucio Baneado
#9 por Calcetín Sucio el 15/05/2021
#2 Saludos, Dani!!! Concuerdo contigo en algunos de los aspectos que comentas. Tanto los componentes como la fabricación... no son para postrarse ante ella, pero para mí, no hay peor guitarra... que no tener guitarra. El objetivo final del vídeo, es el de animar a la gente a colgarse una guitarra por poco dinero, cuando la economía no alcanza. Todo tiene un proceso, quien empieza a tocar con instrumentos caros "de calidad", es un privilegiado... pero eso, no es reflejo fehaciente, de lo que le ocurre a la mayoría.

He visto a peña con guitarrones que, deberían haberse gastado más de la mitad de la pasta... en clases, por ponerte un ejemplo.

Muchas gracias por comentar, compañero!!!
Subir
1
Calcetín Sucio Baneado
#10 por Calcetín Sucio el 15/05/2021
#3 Este DR.SONIC... me ha captado to el rollo!! Si la cosa es mostrar lo que se puede llegar a hacer con ella!!! Con buen humor y un toque reflexivo, más allá de tantos tecnicismos!! Un saludaco compa!!!
Subir
1
Calcetín Sucio Baneado
#11 por Calcetín Sucio el 15/05/2021
#4 Bueno.. Cero cero información... De momento ya te digo lo que cuesta!!!Jjajajaj!!! XP

La guitarra está grabada en estudio, originalmente con un JCM800 y pantalla Mesa Boogie 4x12, muchas de las revisiones que hay por Youtube, captan su sonideque a puro micrófono ( de cámara ) así que, en la paleta de colores, en la que se mueve, es un añadido. Pero como os digo, el objetivo último del vídeo... es el que comento por ahí arriba.

Tíozzz... que no soy el calcetín de Ola Englund.... XD

Un saludote Juan M. !!!
Subir
Calcetín Sucio Baneado
#12 por Calcetín Sucio el 15/05/2021
#5 Lo que busco es que la gente se enganche a la guitarra, compañero Daoiz... El mensaje que damos, es claro y lo vuelvo a repetir, alentamos a comenzar, con un instrumento humilde, lo que pasa es que no has visto ni oído, lo que querías o esperabas.

A nadie le hacemos daño, ni llenamos las piscinas de nuestras mansiones ( lee la ironía )... haciendo estos vídeos en Youtube. Al contrario.

Un fuerte saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas