Harley Benton MultiScale-7 2022 Opinión/alternativas

angeru.bm
por el 18/09/2022
Buenas compas!
Llevo un tiempo dándole vueltas a ir a por las 7 cuerdas, y sin tener mucho poder adquisitivo y con mis dudas ya que es probar algo nuevo he encontrado varias cositas pero esta en concreto me ha llamado la atención:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_multiscale_7_tpb_dlx.htm

Pues esta HB en 2017 he visto que tenía sus hilos y reviews pero parece que han actualizado el modelo (en 2017 tenía un color lila BRUTAL, ahora solo está en rojo y una especie de color óxido).
Mi duda venía sobre si alguien ha probado los modelos actuales, qué os parecen, opinión general de HB o qué puede salirme a esta gamma, o si a un rango de precios bajos conocéis alternativas mejores.
A día de hoy creo que 300/400e en una guitarra en parte te va a salir algo bueno sí o sí (evidentemente no va a ser LA guitarra pero quiero decir, da guerra y de buena forma), no es como hace unos años, pero no quita que siga dudando y más en una 7 cuerdas con multiescala.
He visto buena reviews en general en Thomann pero si alguien pudiera arrojarme más luz, de locos.
Si me acabase gustando mucho pasaría a ponerle algo rollo SD Nazgul o algo así de pastillas.
Lo que más me interesa es comodidad (Mástil fino, acción baja, poco peso de instrumento) y sonido (Que no tenga trastes que suenen a choclo y poco más realmente ya que las pastillas se pueden cambiar) cosas como acabados un poco feos estéticos etc realmente me da igual

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo