pues nada,que al final paso de comprarme valvetronix y como he conseguido un ampli grande para conciertos ahora me quiero pillar algo pequeñito y que suene realmente bien para casa
me he estado informando(foros,youtube) de estos tres(los dos harley benton y el blackheart) y tengo varias dudas al respecto
a que volumen empiezan a saturarse las valvulas?porque me gustaria tener todo el limpio posible,(ya que para la distorsion usare pedales)osea que no lo pongas al 2 y ya se sature.cual de los 3 se satura mas tarde?y que tal van los pedales de distorsion con estos bichos?bien,no?
otra cosa esque 15w a valvulas para casa es exagerao no?lo tenia en mente mas que nada porque asi tambien me valia para tocar con el grupete.
bueno mi principal duda era esa,que a que volumenes se saturan(ya que quiero un limpio lo mas alto posible sin que se saturen) y si van bien con pedales de distorsion
AH POR CIERTO mi estilo es variado,punkrock,rock,metal,pop a veces...
asique aver que me podeis decir!
muchas gracias de antemano!!
me he estado informando(foros,youtube) de estos tres(los dos harley benton y el blackheart) y tengo varias dudas al respecto
a que volumen empiezan a saturarse las valvulas?porque me gustaria tener todo el limpio posible,(ya que para la distorsion usare pedales)osea que no lo pongas al 2 y ya se sature.cual de los 3 se satura mas tarde?y que tal van los pedales de distorsion con estos bichos?bien,no?
otra cosa esque 15w a valvulas para casa es exagerao no?lo tenia en mente mas que nada porque asi tambien me valia para tocar con el grupete.
bueno mi principal duda era esa,que a que volumenes se saturan(ya que quiero un limpio lo mas alto posible sin que se saturen) y si van bien con pedales de distorsion
AH POR CIERTO mi estilo es variado,punkrock,rock,metal,pop a veces...
asique aver que me podeis decir!
muchas gracias de antemano!!

. De pedales, casi cualquier overdrive decente le vale, yo tengo el Sd-1 de boss y el Marshall guv nor. Si te pillas uno en plan Maxon o Ts-9, seguro que sonaran de lujo. Para distorsiones...a mi me gusta el Behringuer vt 999 para rock, pero hay quien dice que es muy guarro y tal...Para metal el Metal Muff seguro que le va bien. Ah una cosilla, al Harley Benton yo le meto el Eq de Behringer al final de la cadena de pedales, ya que para mi gusto suena muy oscuro el ampli por si solo y lo que hago es bajarle un poco los graves y le subo un poco los medios y agudos. Por veinti pico euros que cuesta merece la pena. Un reverb tampoco le vendria mal, lo unico esque al no tener loop de efectos para los limpios a lo mejor suena un poco raro. Saludos