Harley Benton Digital Delay Review

  • 2
dandaran
#13 por dandaran el 21/06/2011
personalmente no soy de delays, pero buena review
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 21/06/2011
Muchas gracias por los comentarios, mañana me voy de vacaciones, pero en julio vuelvo y subiré otra sobre mi otro pedal harley benton, un overdrive muy guapo.
Subir
oxayotl
#15 por oxayotl el 21/06/2011
Felicidades!! Hace tiempo, en un post antediluviano comenté que este delay digital está muy bien, tiene un tono un pelín cálido. Teóricamente, estos pedales estan inspirados en los DD3 de BOSS, pero quien los ha mirado por dentro lo comparan mas con el famoso DD2, que lo hacian en Japón y tenia un acabado mas calido y orgánico sobre todo en comparación con muchos delays actuales....
Buena review!!! ;)
Subir
perplow
#16 por perplow el 20/07/2011
buena review!

por cierto, hace unos meses compre un pedal electro harmonix de doble saturacion modelo: metal muff, costó sus buenos 60€ en ebay, y unos pocos meses despues, veo que harley benton, tiene la misma calidad, y sale la mitad de precio.

harley benton es como una especie de marca blanca de instrumentos.

ya tengo un amplificador portatil a baterias como el vox, pero con la diferencia que el vox sale 120 y el mio costó 60, ademas con mas potencia, delay, overdrive y chorus.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_high_gain_distortion.htm

este pedal es clavado al metal muff 9091531a01091a701d45a89238442-1124656.jpg

lo bueno de etas cosas no es pagar mas, sino pagar poco y tener buen rendimiento.

que la calicad/precio valga la pena, independientemente del producto.

bueno, pues ahora miro, los wah wah tipo harley benton, y pasando de comprar un dunlop cry baby que son considerados como los mejores pedales wah que hay.... paso de pagar mas de 150€ por un pedalcito de nada...

bajo mi punto de vista, harley benton es esa marca que necesita todo aficionado a la musica que no se pueda permitir comprar equipos excesivamente caros, pero por otro lado, que no se conforme con cualquier "mierda" barata que venden en una tienda china del todo a 1€ :desaparezco:
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 21/07/2011
#16
Gracias :D pero ese no es el metal muff :D es el extreme metal :D te has liado :D el extreme metal tiene el top bost y tal :D
Subir
carlos_friky
#18 por carlos_friky el 21/07/2011
perplow escribió:
por cierto, hace unos meses compre un pedal electro harmonix de doble saturacion modelo: metal muff, costó sus buenos 60€ en ebay, y unos pocos meses despues, veo que harley benton, tiene la misma calidad, y sale la mitad de precio.


disculpa yo ando viendo por comprarme un metal muff pero ahora que veo tu post cual recomiends mas, sin importar el precio, vamonos a calidad de sonido, y calidad del producto , cual escogerias de estos dos (el que sea mas cañero) el harley benton extreme metal , o el metall muff?
gracias por tu atencion prestada
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 22/07/2011
#18 Hombre el metal muff no es caro y te da mas seguridad... yo iria a por el metal muff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo