Harley benton cb -110

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 03/09/2011
Esteban Piera aka nowheredog escribió:
Por eso digo que un Celestion es un Celestion y si pagas mas por quién hace el mueble de madera, por que lleva o no tal marca es cosa tuya.


Bueno, hay muebles y muebles tambien, no es lo mismo un mueble en madera de Abedul que un mueble hecho con DM.
Lo que es cierto es que los fabricantes no dan duros a pesetas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscar sonico
#38 por oscar sonico el 03/09/2011
eziito escribió:
o sea, que no te recomiendo subirte a un escenario con un harley benton, al menos aquí en Jerez, te tiran piedras

pepe97 escribió:
NO NOS TIRARON PIEDRAS. Lo importante no es el equipo que tengas

no, pepe97, lo importante es donde toques para no salir apedreado... :auch:
Subir
o37
#39 por o37 el 03/09/2011
pepe97 escribió:
Hombre ya, pero todo el mundo ha acabado hablando de televisores y no me cuadraba


Que también he hablado de yogures y vino. ¿ Me perdonas Pepe ? :se_siente: . Como se nota que eres joven y no entiendes un ataque de nostalgia de un abuelo :cry:
Subir
Richi_CA Baneado
#40 por Richi_CA el 03/09/2011
Lo que importa no es el equipo si no la musica del artista,y si la musica es buena y solo por tener un equipo de bajo coste,pero que da la talla te tiran piedras,tampoco podrian opinar sobre el equipo por que no tienen ni idea de que significa la musica.
Nadie empieza tocando con unas pantallas de Marshall y una Gibson les paul custom de 6000 euros,por lo menos yo,aunque fuera multimillonario me gastaria lo mas minimo,a menos que te dediques a la musica.

Suerte con tu ampli!
Subir
andresiscariote
#41 por andresiscariote el 04/09/2011
o37 escribió:
Que también he hablado de yogures y vino. ¿ Me perdonas Pepe ? :se_siente: . Como se nota que eres joven y no entiendes un ataque de nostalgia de un abuelo :cry:


Disculpas aceptadas jaja.
Pero que vamos al tema, si suena bien, que lo compre
Y que por tocar en un escenario con un HB no te van a tirar piedras. No es un Galian ni un Asdow, pero que para mi Hb en relación calidad-precio es lo mejor que puedes encontrar con diferencia
Subir
franrok
#42 por franrok el 06/09/2011
ya tengo el hb en mi casa y no veo porque no sirve para un directo
Subir
o37
#43 por o37 el 06/09/2011
¿ Que tal tira ? ¿Sabes ya confugurar los efectos ?
Subir
franrok
#44 por franrok el 06/09/2011
uena muy bien,mejor de lo que yo pensaba incluso con guitarra
y los efectos mas o menos los pillo todos pero no entiendo que uilidad tiene el ecualizador
Subir
o37
#45 por o37 el 06/09/2011
Pues lo que te comentaba si se pudiera activar con un pedal podrías tener dos configuraciones pero como no se puede me imagino que lo pones ecualizas y ahí se queda. ¿ sabes como obtener los 81 efectos?
Subir
franrok
#46 por franrok el 06/09/2011
si tiene los 9 primeros que el primero es un delay y los otros 8 son chorus....selecciono aalguno de los principales y ya aprieto el boton acia dentro y ya pues ay quedan otros 9 en cada uno de los principales
Subir
o37
#47 por o37 el 06/09/2011
Perfecto. A mi me costó descubrirlo. Que lo disfrutes y me alegro que supere lo que esperabas

Un saludo
Subir
1
ramonrr
#48 por ramonrr el 28/10/2011
Hola a todos, he pedido ayer mismo un HB-110x y leyendo este foro, quisiera decir que hace mucho tiempo cuando pensábamos en hacer los primeros grupos, no teníamos la facilidad que existe hoy en día yo empece con un bajo eko de no se cuantas manos (4500 pts) y un ampli hecho a mano con la caja de un tocadiscos viejo y era el tío mas feliz del mundo.Nos costaba mucho tiempo poder ahorrar ese dinero, hacer rifas yo que se de todo.
Quizás algunos lamenten que no existan bajos Lacoste o amplis Armani.
Un saludo a todos y disculpad por el rollo pero es que hay cosas que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo