¿que harias si te pasa esto en un concierto?

damiblack
#1 por damiblack el 04/12/2009
yo creo que cortar a la seguda vez que paso fue lo mejor
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beider
#2 por beider el 04/12/2009
pues igual que ellos, pararia, y si he visto quien ha sido me bajaria los pantalones y le echaría una meada encima :evil:
Subir
kyatsu
#3 por kyatsu el 04/12/2009
jajjaa cojo el jack de la guitarra y me convierto en andromeda(cabelleros del zodiaco el de las cadenas) zas zas no queda uno en pie jajaja


pd:perdon por el simil fricazo
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 04/12/2009
No entenderé nunca... el porqué de que la gente haga estas cosas algunas veces... :no_lo_se:

Lo que si entendería es que después de eso... la gente se tomara la justicia por su mano y les dieran algo más que un pescozón a los que lo hicieron... :evil:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 04/12/2009
La solucion es bastante facil, hasta que no se sepa quien lo ha tirado no se toca... que el resto de publico no tiene la culpa?? seguro que alguien estaba al lado/ha visto quien lo tiraba, que lo retengan entre varios mientras uno llama al staff de seguridad de la sala y listo...

Esto es lo que vi en un concierto en Koblenz, un metalero de postal retrasado haciendo pogo y creiendose noseque y dandole golpes al pie del micro a proposito entonces, cuando el guitarra hacia los corros le iba dando golpes el micro en la boca... al minuto 2 estaba en la calle :leyendo:

Parece que hay gente que se cree que por pagar entrada ya te puedes comportar como un asdfsdf :mad:
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 04/12/2009
En los conciertos de mi banda eso es el pan nuestro de cada día (y cosas peores), pero las únicas veces que hemos parado de tocar (ambas en conciertos en México) han sido: una, porque entre el público había un tipo con una camiseta con la esvástica y hasta que no lo echaron (casi lo matan) no seguimos tocando; y la otra en la Plaza del Zócalo de México D.F. cuando le partieron una botella en la cara a un chaval de la primera fila. La verdad es que los conciertos son para pasarlo bien; ya sea escuchando solamente, bailando o incluso haciendo el gilipollas si se quiere, pero sin joder a nadie.
Un saludo :saludo:
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 04/12/2009
Siempre tendremos a un ... de turno que nos joda
espero que algun dia se quite todas esas cosas
Subir
luchitojs1200
#8 por luchitojs1200 el 04/12/2009
Vidres a la Sang escribió:
La solucion es bastante facil, hasta que no se sepa quien lo ha tirado no se toca... que el resto de publico no tiene la culpa?? seguro que alguien estaba al lado/ha visto quien lo tiraba, que lo retengan entre varios mientras uno llama al staff de seguridad de la sala y listo...

Esto es lo que vi en un concierto en Koblenz, un metalero de postal retrasado haciendo pogo y creiendose noseque y dandole golpes al pie del micro a proposito entonces, cuando el guitarra hacia los corros le iba dando golpes el micro en la boca... al minuto 2 estaba en la calle :leyendo:

Parece que hay gente que se cree que por pagar entrada ya te puedes comportar como un asdfsdf :mad:



yo tadavia no entiendo porque le estaban tirando cosas.

no se supeno que si vas a un concierto es porque te gusta la musica que se escucha y te vas a divertir y no vas a joder a los musicos que estan tocan??


Vidres a la Sang tiene razon es la unica solucion .. asi va a entender la gente que no pueden hacer esas cosas
Subir
Ryper_0
#9 por Ryper_0 el 04/12/2009
Esto me recuerda a un video que vi en youtube de guns n roses en el que Axl Rose tras varios intentos por que un espectador apagase la cámara con la que le estaba grabando se lanza hacia el y le empieza a pegar una paliza y le tienen que separar los de seguridad.
Si a mi me pasara lo de la bebida habría hecho igual que wayne Static enel video.
Subir
luchitojs1200
#10 por luchitojs1200 el 04/12/2009
Carlosx92 escribió:
Esto me recuerda a un video que vi en youtube de guns n roses en el que Axl Rose tras varios intentos por que un espectador apagase la cámara con la que le estaba grabando se lanza hacia el y le empieza a pegar una paliza y le tienen que separar los de seguridad.
Si a mi me pasara lo de la bebida habría hecho igual que wayne Static enel video.


JAJAJ es la unica solucion JAJA
Subir
rurru
#11 por rurru el 04/12/2009
Pos parar en cuanto pasa la primera vez pa que no pase la segunda ni la tercera.. mas que nada porque paso de electrocutarme y tal

Eso le pasó a Extremoduro en Almería en la gira del 2004... Estaban tocando la de buscando la luna, y al poco de arrancar le tiraron al robe un cubalitro con hielos, y uno le dió en to el pecho, y sele kedó entre la guitarra y el cuerpo. Como es natural pararon del tirón, 10 minutos que se estubieron ahi en los camerinos (estarían lamentandose XD). El caso es que, un desconocidoo que habia al lao mia, muy violento él por cierto, y yo quee el colega me estaba contagiandoo todo su odio, empezamos a corear cosas comoo 'EEL DEEL HIELO, HIIIJOOOPUTA!!' y 'PAALIIZÓN, AAL DEEL HIELO!!', que rapidamente se extendieron por todo el recinto xDD cosa de la que me siento muy orguyoso. :):):)
Subir
adrian02051984
#12 por adrian02051984 el 04/12/2009
jajaja yo pararia de tocar, y culparia al organizador, si vuelve a pasar me retiraria del lugar con mi paga aun sin terminar el espetaculo y culpando al organizador y su pesima seguridad, antes trataria de identificar al culpable y sacarlo del show
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo