Hardwire metal distortion o bbe crunch?

goku546578
#1 por goku546578 el 21/02/2017
Buenas tardes, me agradaría mucho saber su opinión sobre que pedal comprar para tocar con distorsión y poder solear cómodamente.

Estoy tratando de comprar algo que ademas de servir para tocar power metal (que no requiere tanta distorsión ni de lejos como black metal o algo asi) se escuche bien con baja ganancia para tocar música más tranquila (tampoco tan tranquila que en mi pedalboard traigo un tube screamer de Ibanez que me sirve para rock clásico).

Mis opciones por ahora son el Hardwire metal distortion de digitech y el bbe crunch, estuve buscando y parece ser que los dos son buenos pedales, analógicos y true bypass (aunque por el precio no me lo acabo de creer).

Me gustaría mucho saber su opinión sobre cual conviene más, mi amplificador es a transistores en caso de que esa información sea de alguna utilidad.

Muchas gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
goku546578
#2 por goku546578 el 21/02/2017
Perdón, me refería al Bbe Crusher, me confundí porque también estaba viendo el joyo jaja
Subir
LME electronics Oficial
#3 por LME electronics el 22/02/2017
El Hardwire metal distortion de digitech es una chicharra total. Lo tuve una temporada y era infumable. El BBE crunch no se nada de el.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 22/02/2017
Prueba con un US dream de Joyo.


Es probable que llegue a donde pretendes.
Subir
goku546578
#5 por goku546578 el 02/03/2017
Muchas gracias por los consejos, al final me había decidido por el metal muff top boost (por si tienen alguna opinión), pero voy a revisar el Joyo (me conviene mucho ahorrarme algunos $).

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo