Hardware Supernatural Ambient Verd

masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 09/10/2012
#7

Te lo pillaste de los Estates! Que tio! GAAAAAAAAAaaS!

:| Como debe sonar el bicho. Me merece la pasta que vale?
Subir
DeLine
#14 por DeLine el 09/10/2012
Si te lo pillas via ebay,ya te digo que unos 160€ me costo,y suena de muerte.
Cuando llege aqui no se el precio que le pondran.Lo mismo se suben a la parra.
Haber,mi primera opción era el bluesky,pero pastaca de la buena,mire varios reverbs,el verbzilla el rv5...y aparece esto.Y la mar de contento.
Subir
fartman
#15 por fartman el 28/01/2014
Perdón a todos por el reflote, pero esta noticia me parece del interés común de todos.
http://www.musicradar.com/news/guitars/namm-2014-digitech-launches-supernatural-stompbox-593235
El Supernatural ha sido presentado en el NAMM, pero esta vez a través de Digitech. No sé si mantendrá las mismas características y calidades que con Hardwire, pero creo que a partir de marzo, podremos encontrarlo en todas las tiendas, no como antes, que solo lo tenían en ProGuitarShop.
Subir
2
Mr.Crowley
#16 por Mr.Crowley el 29/01/2014
Me parece una muy buena noticia.
Gracias por el aviso +1
Subir
charle5
#17 por charle5 el 29/01/2014
Esperemos que llegue a buen precio!! Tiene una pinta increíble, llevo tiempo siguiéndolo y creo que es una muy buena opción con respecto a la calidad de sonido que da el Blue Sky.
Subir
DeLine
#18 por DeLine el 29/01/2014
Es un pepinaco!!
Me parece muy acertado que Digitech lo vuelva a sacar, ya que lo sacaron por Hardwire como serie limitada y como no son tontos y los han vendido como churros!!!
Ademas tiene varias caracteristas propias, cuando salio, habia gente que decia que era un RV7 mejorado y un hueeeevo, es mejor, por lo menos para mi gusto, como ejemplo, el pote decay lo pones a la mitad y el RV7 para llegar a la profundidad del Supernatural lo tienes que poner a tope. Y algunos reverbs molones, como el shimmer, supernova,...
Lo que no me ha gustado, a sido al leer el articulo de la salida por Digitech, ya que hablan de un precio que podría rondar los 250$, me parece una pasta, al cambio serian como 200€, pero conociendo como funciona el tema por aqui, saldria tanquilamente a 250€, espero que no!!
A mi me costo casi 100€ con gastos de envio incluidos y me llego desde los states. Tal vez por unos 150€ o asi no estaría mal, pero....
Subir
charle5
#19 por charle5 el 29/01/2014
#18 eeeeh!!! 100€ con envió... ¿donde??!!
Subir
DeLine
#20 por DeLine el 29/01/2014
Perdon!!!!! 160€ con envio.
Subir
Skimy
#21 por Skimy el 01/02/2014
#18 La verdad que si se va a los 250 yo ni me planteo pillarlo. Pero por 100 y pico no te digo yo que no. Esperemos que el precio calle sea bastante mas bajito ^^
Subir
fartman
#22 por fartman el 01/02/2014
Mirad! Ya sale incluso en la web de Digitech http://www.digitech.com/en-US/products/supernatural
Y lo del precio, supongo que esos 200 y pico supongo que será el precio de lista, espero que el precio de venta sea más realista y asequible.
Subir
charle5
#23 por charle5 el 02/02/2014
La verdad es que no lo se, entiendo que Hardwire es la gama alta de Digitech. Yo he tenido pedaleras Digitech y no son nada malas, pero los Hardwire son tremendos, tuve el DL8 y es un pedazo de delay increíble. Espero que si sacan el Supernatural con Digitech tenga la misma calidad que con Hardwire.

Hay que esperar para ver que tal.
Subir
fartman
#24 por fartman el 14/02/2014
Ya tienen la página preparada en el Tío Tomás! Por 158€
https://www.thomann.de/es/digitech_hardwire_supernatural_reverb.htm
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo