Hardrock jam comunitaria! empecemos el año con buen rock cañero y potente, pijo!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 25/12/2008
Bueno pues os felicito la navidad y os deseo un próspero y genial año 2009 con esta última Jam comunitaria de un servidor con la que cierro temporada.

Esta base la compartí en su día con el fiera de las 6 Tonygtguitar. Hoy la he cogido de nuevo y como estoy muy alegre porque me encanta la navidad pues esta noche he hecho algo especial con esta base, porque le he dedicao más de una horeja al tema y he intentao hacerlo bonito y ameno; yo me entiendo:brindis:

He estado tirando un poco de pirotécnicas de vez en cuando, pero he intentado expresar buen rollo a tope y esta base da muchisimo juego a mi parecer.

Sin más, con mis mejores deseos os dejo esta base para que os marquéis un buen round de hardrock del bueno. Yo he querido experimentar y probarme a tope con varias cosas que tenía pendientes. He estado dándome de garrotazos con el Bender técnico y perfeccionista . Por cierto me lo paso como un enano con el toneport:yahoo:

(se nota que me lo he pasao bien con la base, a que sí)

como siempre mi aportación primero y abajo la backing. Espero os guste y lo estéis pasando de puta madre, que esa es la cuestión.

Por cierto os presento a mi amiga, ojalá nos la encontremos todos cuando oigamos reaggeton y bakalado:

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardrockbender.mp3
hardrock.mp3
Subir
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 25/12/2008
Coño Bender que guapo :ok::aplausos::aplausos: Eres un crack tio!
En mi opinión una de las jams en que más sentido le has dado , nose , me ha notado que has buscado mucha melodía (Como siempre , pero algo más en esta) y sobretodo darle muchísimo sentido. Me ha molao tio , un +1 por navidad :D
Por cierto en que tono está la base? Esque soy un negao pa estas cosas:oops:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 25/12/2008
muchas gracias, ese Antonio ahi!


la base está en La Menor y el cambio es a DoMayor.

feliz navidad figura y muchas gracias por tus palabras!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 25/12/2008
Tío, esto es piru-biru del bueno (vamos, del que no es piru biru, si entendemos piru biru por tocar muchas notas sin sentido), piru biru del bueno lo entiendo como dar muchas notas pero con sentido, y tú aquí lo haces con mucho sentido. :aplausos::ok:

También he visto varias frases de la jam que hicimos (la de neptuno), que las he reconocido rápidamente (porque descargué esa jam y la escucho casi a diario), y quedan muy bien.

En cuanto a la base, no me ha acabado de convencer la batería, pero no me hagas mucho caso, que yo para eso soy muy especial. Se nota el uso del toneport una barbaridad, si bien parece que utilizas presets, pues el sonido de la guitarra principal me parece demasiado trillado, poco personal. Ya te comenté en otro post que prefería tu sonido "antiguo". Pero en fin, todo esto es solo una cuestión de gustos.

Por cierto, no descansas ni en noche buena. Lo tuyo es auténtica pasión por la música, estabas subiendo ésto mientras la mayoría de nosotros (seguramente) estabamos en la barra de algún pub volcando cubatas :D.

Saludos y +1.
Subir
Normal
#5 por Normal el 25/12/2008
Feliz Navidad Dr. Bender.
Magnífico trabajo :yahoo:
Muy optimista el tema y el post +1...qué nos dure! :ok:
Saludos!!
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 25/12/2008
Eres un crack. Vaya temazo más autentico y festivo. Ese +1 y Felices Fiestas para ti también y para todos. :ok::saludo: Debo esparcir, eso sí.
Subir
refr13
#7 por refr13 el 25/12/2008
Dr Bender, me gusta mucho como tocas, a ver, me ha gustado tanto que quizas me animo a subir algo.
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 25/12/2008
Alguien escribió:
porque le he dedicao más de una horeja al tema


si, yo tambien le he dedicao una "horeja :p :p

d.p.m tio. masuno obligao

pd:cabron, me tienes que eneñar a tocar como tu
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 25/12/2008
Dios mío, cómo te odio tío... xDDDD. ¡Qué bien tocas, joder! Tienes muy buen gusto para este rollo hardrokero eh. Buah, una impro en tu regla, mucha técnica, buen gusto, limpieza, armonizaciones chulas... Cuando te pueda dar +1 te lo daré.

Feliz Navidad, pijo. (Haha, esos murcianos ahí a tope :ok:)
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 25/12/2008
Olé ese Bender!!!! Muy buena tio, y muy bien currada, vaya frases y vaya toque!!

Yo no estoy a tu nivel :mrgreen: pero en cuanto a lo que se trata de repartir alegría y buen rollo sí, asique aquí está mi colaboración con esta bonita manera de celebrar la navidad que tenemos los rockeros :risa:

Añadiré 2 cosas:

1º Como excusa diré que mi Squier 51 está muy maltratada (como todos sabeis) y por eso hay tantos "fallos de pulsación" en la parte baja del mastil que, al tocar rápido como no puedo hacer tanta fuerza, pues no puedo camuflar, los trastes parecen montañas rusas... cada traste una montaña rusa :risa:

2º Dentro de poco (a ver si en menos de un mes) tendré guitarra nueva y entonces me hincharé a colaborar en todo hasta quemar los trastes y dejarlos como los tiene la 51 :mrgreen:

Un saludo a todos, feliz navidad y que lo paseis en grande y en familia!!!!!!!!!!

:saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Rock Navideño.mp3
Subir
panchote1
#11 por panchote1 el 25/12/2008
excelente creatividad, que es lo que me esta fallando ultimamente a mi, exelente Dr Bender, excelente (:
Subir
Thaizir
#12 por Thaizir el 25/12/2008
Han hecho grandes impros !

Tengo mi guitarra conectada y no puedo grabar nada decente !! no tengo inspiracion :shock:

voy a intentar !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo