En lugar de explicarlo, te he grabado una pieza de un minuto, que espero que encuentres útil a estos efectos. He exagerado las notas en discusión
Gracias por tomarte el tiempo de compartir esa informacion y mejor aun, grabar un audio para demostrar lo que querias decir, me queda claro Juan lo que comentas. Muchisimas gracias, pondre atencion a la musica celta de ahora en adelante.
Empiezo por el final
Hojalata preciosa extravagancia en vivo,con aires folk celta,y psicodélicos….muy guapo el chuga chuta de fondo….
En serio dile al coco que me devuelva los trakimazines y el naproxeno😂😂😂
Luiggi Gracias por los comentarios y excelentes Jams, dándoles un sentido diferente
Alodelmor: Muy buena Jam calmadísimo y bien hecha, desde mi humilde punto de vista, muy chula No te pongas en huelga!! video super fenomenal como los que poniiia Alo,,,...., Bonito picking y estilo propio.
JMoja Ultra buena jam ,sonidaco y perfecta, diría yo.
Empieza por blues lento. Pentatonica. Una posición. Solo hay 5 asi que que cada dia le das a una. Luego la siguiente. A 60bmp. Asi empece yo. Hoy dia creo que esto de aprenderse los patrones no se estila.
O sigue la regla de intervalo tonal a partir de la tonica.
En la menor por ejemplo Las distancias serían las siguientes: 1½ tonos – 1 tono – 1 tono – 1½ tonos – 1 tono.
A la que te toques una docenas de blues o baladas lentas la escala ya te la sabes. La pentatonica es muuy sencilla.
Joer, se me habia pasado este hilo, con tanta jam que sube el
Alo.
Juan Mojácar: Como siempre, estupendas melodías y bien desatado en el fraseo, pero siempre con sentido. Mola la composición, con sus climax intensos. Excelente.
Juanandres990: Intensos bends y barridos ultrarápidos y limpios, descansando y preparando esos arranques estratosféricos. Deslumbrante.
Luiggisound: Arranque mordiente y estableciendo un motivo inicial, para volar por lo "fuerte" de la base. Buen desarrollo melódico. Potente composición con barridos, shred y trazos psicodélicos. Joder, que coméis?
Hojalata: En la huelga estoy de vacaciones, jajaja. Me gusta ese ritmo con la 6ª a semicorcheas y esos toques japoneses mezclados con arabes, exóticos. Bonita composición de las tuyas, poderosa. Excelente directo.