atimons1.mp3 ( 5.66MB )
Made in Galicia, Live in 98,. Produced, By Martin Birch.
comento en el 2, AC
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
al sur de la frontera solo hay bandidos y furcias..... y mas al sur solo espera el diablo
hojalata dile al coco que me devuelva las pastillas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Empiezo por el final
Hojalata preciosa extravagancia en vivo,con aires folk celta,y psicodélicos….muy guapo el chuga chuta de fondo….
En serio dile al coco que me devuelva los trakimazines y el naproxeno😂😂😂
Juanandres….muy buena talento y virtuosismo a raudales,muy funky,tono limpio comprimido,sweeppikin por ahí de fondo muy buena
Juan mojacar…precioso tono,cargadito de medios,bonito homenaje a hojalata,momento psicodelia….👍👍
Juancar….mucho sredd,buen tono,lo del cigarro es homenaje a Alodelmo?😂😂,es un detalle muy de bluesman….
A partir del minuto 3 y pico te sales….genial.
Alodelmo….que bien suena esa guitarra con el bogner,buen tono,la segunda vuelta de la base te ha quedado mejor.En serio tonazo.
Bonitos gayumbos.
Empieza por blues lento. Pentatonica. Una posición. Solo hay 5 asi que que cada dia le das a una. Luego la siguiente. A 60bmp. Asi empece yo. Hoy dia creo que esto de aprenderse los patrones no se estila.
O sigue la regla de intervalo tonal a partir de la tonica.
En la menor por ejemplo Las distancias serían las siguientes: 1½ tonos – 1 tono – 1 tono – 1½ tonos – 1 tono.
A la que te toques una docenas de blues o baladas lentas la escala ya te la sabes. La pentatonica es muuy sencilla.
Joer, se me habia pasado este hilo, con tanta jam que sube el
Alo.
Juan Mojácar: Como siempre, estupendas melodías y bien desatado en el fraseo, pero siempre con sentido. Mola la composición, con sus climax intensos. Excelente.
Juanandres990: Intensos bends y barridos ultrarápidos y limpios, descansando y preparando esos arranques estratosféricos. Deslumbrante.
Luiggisound: Arranque mordiente y estableciendo un motivo inicial, para volar por lo "fuerte" de la base. Buen desarrollo melódico. Potente composición con barridos, shred y trazos psicodélicos. Joder, que coméis?
Hojalata: En la huelga estoy de vacaciones, jajaja. Me gusta ese ritmo con la 6ª a semicorcheas y esos toques japoneses mezclados con arabes, exóticos. Bonita composición de las tuyas, poderosa. Excelente directo.