Hard rock, corta pero intensa, SHRED A SACOOO!

morzillo
#25 por morzillo el 16/08/2010
dave_mrubio Cojonuda esa JAM dave. Mucha energía y mucha dedicación. Veo que has ido aplicando nuevos recursos y que has medido bien los bends y el vibrato. Ya no suena tan nervioso. Mejoría de la buena socio! :brindis:

pedro molina1 Perico eres el puto amo! No me canso de decirlo. Las impros te suenan muy frescas y aquí parece que te la has trabajado. Aún así, suena igual de fresquita que si la hubieras improvisado. Me encanta el camino que vas pillando. Suenas mejor(ya no suenas apagado) y encima tu vibrato está empezando a sonar mucho mejor. No sé si es mejoría, porque es evidente que mejorar es muy dificil a ese nivel, pero que suena ese vibrato más potente Ya lo CREO!!!!! Un abrazo amigo! :brindis:

Truenox Joer Sergio! Impresionante el avance que estás teniendo! Eso de tener grupito y tocar en un escenario con la parker y el marshall está dando sus frutos,. Pasos agigantados los que estás dando. Eso sí, cuida ese nervio y ese ansia. El tiempo se te medio vá... Pero nada que emborrone la JAM :brindis:

andromeda Melón! jajaja ShredBull :jajajaja: Eres un crack Miguel tio.
Mira te lo voy a decir clarito. MEnuda pedazo dde JAM que te has marcado socio!!!!!!!!!!!!! Con un par de cojones y llevandola a tu estilo. Has hecho ligados de 3 notas y bastante rápidos. Así que ya hay una mejoría MUY notable! que lo sepas :p

Fran Alonso Que decirte amigo si eres lo más grande que hay en el planeta canarias ;) Una impro medida con su justo toque de chorus y esa rabia que imprimes en tu vibratazo (que lo has mejorado un pelín) y que desprende chorros de pasión heavy. Desbordante tu JAM amigo! :brindis:

Shreddy Joder tocayo! como dominas el shred tio. Me gusta ese final de fraseo que tienes buummm zas! Es muy bueno y tienes un estilazo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 16/08/2010
Gracias a los que comentais,despues de oir mi jamm si hay alguna nota por hay que ahora no me gusta a mi tampoco,pero cuando la toque seguro que me gusto jeje,saludos!!
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 16/08/2010
- shreddy: Buen solo compañero ... tienes mucha fuerza en tu toque e ideas realmente buenas ... pero Pedro ha dado en el clavo, algunas frases como los arpeggios se te quedan un poco indefinidos, como si entraran con calzador. Estudia un poco los arpeggios, los dibujos que mejor te vengan a tú forma de tocar , la técnica del sweep la tienes, define mejor el arpeggio y sonaras a gloria !!!!


Salu2s y Gracias a los que habeis comentado mi Jam !!! :brindis:
Subir
Mik
#28 por Mik el 17/08/2010
Gracias a rodos por vuestros comentarios y por escucharme siempre y analizar con rigor y objetividad, en esta ocasión intenté un poco de velocidad, pero aún no tengo la técnica ni la digitalización necesaria para ello, pero bueno así se práctica y se fuerza uno a hacer cosas nuevas, Morci hablas de mi estilo lo cual es la primera vez que lo oigo, ¿tengo estilo?:risa:, menuda pedazo de flor me echas tío, je,je bueno si como me dice Fran sigo ascendiendo poco a poco es de agradecer, por cierto... Pedro ¿cuantas guitarras tienes, te he visto ya unas tres o cuatro tío, y todas son una pasada...

Un abrazo y cervezas para todos :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 17/08/2010
Creo que el maximo han sido unas 16 pero ahora me quedan 6,he dejado las que realmente me gustan,sobre todo por espacio,con dos niños todo se hace mas pequeño,pero ando esperando 2 y estoy ya desesperadojeje
Subir
Mik
#30 por Mik el 17/08/2010
:shock: Madre mía 16!!!, buenooooo si yo tengo 2 y mi mujer ya me dice que me sobra una je,je, supongo que las colgarás como un jamón del techo para que no las toquen los críos je,je.... pronto les trendrás que comprar una a ellos y empezar a meterlos en el mundo guitarril no?...:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 17/08/2010
El pequeño ya hece ruido con una pequeñita que le regale en reyes,al tio le encanta el Govan y el Garsed no es tonto..jejeje
Subir
luchitojs1200
#32 por luchitojs1200 el 18/08/2010
Acá dejo mi jam hace mucho que no me metia a una jam comunitaria, escuche esta y me gusto mucho así que subí algo tiene un par de errores, y es la tercer toma así que no está muy bien.

Después comento porque me tengo que ir a estudiar geografía
Archivos adjuntos ( para descargar)
25 - Backing Track Luchitojs1200.mp3
Subir
luchitojs1200
#33 por luchitojs1200 el 18/08/2010
pedro molina1 escribió:
Creo que el maximo han sido unas 16 pero ahora me quedan 6,he dejado las que realmente me gustan,sobre todo por espacio,con dos niños todo se hace mas pequeño,pero ando esperando 2 y estoy ya desesperadojeje


espero que todavia tengas la js cromada esa si que esta muy buena
---------------------------------
OpenMind: buenisimo como siempre, se nota que de música sabes de verdad. Es mas tenes un nose que que queseyo que para mi te hace el mejor de aca aunque hay muchos que te pisan los talones pero me parece que vos andas arriba.

Morzi: empezaste medio tranquilo y después te metiste bien en la base y quedo muy bien.

Dave_rubio: no me gusto mucho el sonido de la guitarra, pero seguo es cosa de la grabación, dale para adelante con eso.

Pedro: Les diste un toque muy extraño distinto al de todas las otras jam, con un comienzo buenísimo después hay una parte de 2 segundos como mucho que no me gusto pero todo lo demás estas expectacular.

Truenox: me parece que nunca escuche una jam tuya esta muy buena con ese armonico del principio te quedo muy bien.

Andromeda: buena jam empezaste medio pero después te fuiste asentando dale segui que vas mejorando muy rápido!

Fran Alonso: muy bueno lo tuyo como siempre bien halla arriba, algunos licks muy copados y alguno palancaso muy bueno, que mas queres que te dija ja??

Shreddy: me da error y no la puedo escuchar!!!!

Creo que no me falto ninguno ahora si me voy a estudiar
Subir
openmind
#34 por openmind el 18/08/2010
luchitojs1200 muchisimas gracias por ese comentario, creo que con la de muestros que hay en el foro, uno no puede hacer mas que sonreir cuando lee cosas asi, sin embargo y aunque estoy ya es un tema delicada y de gustos, creo que hay varios foreros que sin duda estan muy por encima..... ricardo walls, art rodriguez o silvio gazques solo por nombres 3 ... creo que son verdaderas bestias ... sin embargo me muchisimas gracias por tu comentario y esperemos te siga gustando lo que oigas de mi ... un saludo
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 18/08/2010
luchito Muy buena tu JAM amigo! Pasa que el sonido es muy apagado. No sé qu utilizas para grabar, pero suena muy apagado, oscuro. Aún así haces unos pirubirus que ya quisiera yo en limpieza y seguridad. Y eso que casi o dura un minuto.
Demostrando poderío guitarril si señor! :yahoo:
Subir
bard
#36 por bard el 18/08/2010
OpendMind: Pues como ya te he dixo en otros post, sonidazo y estilazo. Muy bueno.
Morzillo: Morzillo style, a mi me ha gustado bastante, con algún desliz, pero muy bueno compi.
Dave_mrubio: Para mi el sonido más original de las jams que ha habido, muy buena. Algúna nota ida, pero en general muy buena.
PedroMolina: Muy original y muy bien improvisado. Un crack.
Truenox: Si es verdad que se te ha ido la cabeza, pero que quieres que te diga, a mi tu ida de hoya me ha gustado. :D
Andromeda: Muy bien tio, usando tus recursos, me ha gustado bastante. Desde la primera que oí tuya hasta ahora has mejorado mucho, y le has cogido mucho más gusto al sonido.
Fran Alonso: No hace falta decir nada, yo creo. En dos palabras Im- Presionante.
Shreddy: Muchisima fuerza, y llenando la guitarra todos los huecos que pudiera dejar la base, muy buena, y muy bien realizado. Algúna ida de tono, pero bueno, excelente.
Luchito: La realización y la idea muy buena. El único inconveniente el sonido, ha faltado fuerza y sonaba muy apagado como bien ha dixo Morzi.

Aqui dejo lo mio, que con las cualidades que tengo, está claro que el Shred me queda muy lejos, asique, ale yo hago un "rockanrol" y tirando.:brindis: Tiene sus fallos, y sus meteduras de dedo en cuerdas que no son, pero bueno, así es el mundo de la guitarra. Un saludetee.

P.d: He de decir que estoy muy orgulloso de mi harmónico despues de la entrada :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardRockAlber.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo