Hard rock, corta pero intensa, SHRED A SACOOO!

openmind
#13 por openmind el 16/08/2010
jemidaba gracias tio ... hombre no es pura pura impro los licks ya estaban mirados obviamente... lo que es es una toma entera y ala !!!!
Morzillo si sobaras mas oirias los fallos !!!! :P dos cosas.... primero que que dices que esta en mayor ?¿?¿?¿ jajajajaja duerme un poco mas e intentalo de nuevo jajajajajajaj xD vaya krak estas hecho xD....
dave m rubio ... tu jam esta wapa... el sonido iwal es un poco rarete y me suena un poco nasal, pero teniendo en cuenta el sonido que tenia yo hace poco xD.... no digo nada en cuanto a la impro en si, esta chulo, algo repetitiva a veces pero bien
pedrito como siempre con esos licks propios ... xD.... esta way la impro y el palancazo armonicos etc.... a veces me da la sensacion que hay alguna nota fuera pero si es el aire que querias dar, perfecto .... saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#14 por dave_mrubio el 16/08/2010
Pedromolina1: muy buena, suena muy experimental y crea una atmosfera rara pero muy curiosa... muy interesante :ok:

openmind: pues si que suena nasal, si, y mucho, me he vuelto mono para conseguir que el micro de ordenador grave algo medio decente con una les paul algo pasada de vueltas :roll: pero en el blues-rock ya le he pillado el puntillo, al menos a mi gusto :D

lo de repetitiva, pues si que es algo en lo que tengo que trabajar, mi vocabulario de licks es corto y se nota a veces que tiendo a repetir mucho las frases... pero bueno, seguimos trabajando jeje :D

muchas gracias a los dos por comentar:brindis:
Subir
Sergb93
#15 por Sergb93 el 16/08/2010
Bueno ahi va la mia, la verdad es que me he vuelto un pokito loco... pero espero que os guste :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
shead machine.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 16/08/2010
Comentare en general y en colombiano, que hijueputas para tocar!!!!! como dirian ustedes son unas maquinas!!!!
Subir
Mik
#17 por Mik el 16/08/2010
Yo el shred bull este no lo cato ni de lejos pero no me quedo sin subir mi aportación ni aunque me corten las orejas je,je...:risa:

P.D. (lo se Morci, lo se! soy un melón de piel de sapo...!)

y ADEMÁS me permito comentaros je,je....

Open: Haces y tienes un dominio excepcional, el shred es algo que te gusta y se nota, muy buena, pero tío nos pones unos ejercicios muy complicados a los que aún estamos estudiando la ESO (estudios sencillos orquestales) je,je..., no en serio tocas jenial.

Dave: No te he escuchado en otras ocasiones, me ha parecido muy correcta, muy bien.

Pedro: Que decirte Maestro, que me gusta todo cuanto haces, hombre algunas ya son para morirse uno, esta esta super bien, quizás ese eco que se escucha en esta ocasión no te lo había oido, queda bien.

Truenox: Me has sorprendido mucho tu velicidad en esta jam, muy bien, quizás depurarla un poquito. Genial.

Morci: Otro que tambien se aplica en esto del shred bull, muy buena tío, llevandola a tu estilazo, cada vez mejor.

Fran: Que puedo decir, que muy buena Maestro bis, tocas que da gusto oirte. Gran jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
shredandro.mp3
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 16/08/2010
Ahí va mi intento ... ahora escucho y comento !!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Openmind Hard Rock Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 16/08/2010
truenox.-me parece que estas mejorando ha gran velocidad y eso es buenisimo,pero debes cuidar el tiempo,controlar las notas por compas para que no se choquen las unas con las otras,de todas maneras muy buena jamm,saludos!!!
---------------------------------
Andromeda.-me ha gustado como has fraseado pero la tonalidad anda muy justa,el avance es muy significativo,saludos!!!
fran alonso.-Muy buen jamm,muy dentro de tu linea aunque con algun fraseo que no te habia escuchado antes,algun cambio de tonalidad le habria venido de perlas,el sonido muy bueno como siempre,saludos!!!
Subir
Chema
#20 por Chema el 16/08/2010
Por aqui dejo yo la mia :). Muy buena la tuya open, muy buenas melodias tio. Morzillo creo que le has metido la mixolidia y no entra en esta base, te lo digo de oido que no me he parado a mirarlo bien. Dave, mas a lo convencional pero le ha sonado bien segun mi gusto. Pedro, tecnicamente esta bien pero armonicamente creo que has metido escalas a lo neoclasico que no me han sonado del todo bien, pero bueno si a ti y al resto le suenan bien, pues ole :). Saludete :saludo:
Subir
Sergb93
#21 por Sergb93 el 16/08/2010
pedro molina1 escribió:
truenox.-me parece que estas mejorando ha gran velocidad y eso es buenisimo,pero debes cuidar el tiempo,controlar las notas por compas para que no se choquen las unas con las otras,de todas maneras muy buena jamm,saludos!!!


Tienes toda la razon pedro, mis profesores tambien me lo han dicho, pero tiempo al tiempo :D

Gracias por tus comentarios ;)
Subir
Chema
#22 por Chema el 16/08/2010
aqui va la mia, he estado escuchando las vuestras y me han gustado especialmente las de open (muy buen juego armonico) y fran (haciendo sonar la guitarra con mucha garra). Saludete :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema Shred & Hard Rock Jam.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 16/08/2010
shreddy.-Buena jamm,el tiempo tienes que mejorarlo hacer shred no quiere decir que puedes meter todas la notas que quieras, hay fraseos muy chulos otros sin mucho sentido,saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 16/08/2010
- openmind: Solazo ... calidad y técnica !!!!

- Morzi: Buen solo. Intentaste usar algún lick nuevo por ahí ... alguna notilla "made in Morzi" también ... pero en general Buena Jam !!

- dave_rubio: Buena Jam Rockera con licks clasicones ... Ojo con los bendings y los vibratos !!!

- Pedro Molina: tecnicamente impecable !!! algunas notas "out" que no me gustaron mucho o a lo mejor es que yo no las he entendido (que es lo más seguro). El sonido mejor !!!

- Truenox: Solo potente y con garra, aquí estás en tú salsa !!!

- andromeda: En tú linea ascendente dé las últimas Jam ... imprimes cada vez más fuerza a tus solos, pero no olvides la técnica !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo