Hard rock del bueno ! a desmelenarse !

  • 2
Zabala
#13 por Zabala el 20/08/2014
Aquí dejo la mía.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 20/08/2014
Sr7: Magistral esa velocidad, no corres vuelas, tienes ese don del que yo carezco, el sonido muy bueno, fantástica jam.

Zabala: Te he visto muy suelto, agusto con la base y con muchos recursos, me ha gustado, sigues avanzando mucho.
Subir
1
Zabala
#15 por Zabala el 20/08/2014
openmind: Perfect, me molo el cambio de instensidad que le das.

Mik: Se ne nota un poco forzado sobre la base, no así como en otras que te tengo escuchado. Al sonido le falto algo más de chicha y bueno poco a poco ya te irás amoldando más este estilo.

Daniel07: El sonido me recordó al típico videoclip ochentero , quizas algo menos de reverb. Buen solaco, llevaste bien los cambios de velocidad que hay , bueno vibratos y bends.

mls: Sonido rockero. Me falto algo más de caña en las partes fuertes. Las partes lentas bien acompañadas. Hay algún bend que se queda corto pero nada que no se pueda corregir.

SR7: Solazo. Buenos ligados y buen cambio de ritmos acordes con la base. Me moló.
Subir
Jesus Rueda
#16 por Jesus Rueda el 25/08/2014
Bueno, gran base, he subido algo , peero corto, a ver como suena. Ahora comento las vuestras, no queria oirlas antes de grabar lo mio mara no condicionarme. Hay notas fuera y demas, pero la base pide velocidad, y caña, cosa que no es lo mio....
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam gm celu toma 2.mp3
Subir
Jesus Rueda
#17 por Jesus Rueda el 25/08/2014
Openmind. Bestial, no tengo palabras. QUe maravilla, casi me da vergüenza subir lo mio despues de ver lo tuyo.

Mik: La segunda muchisimo mejor que la primera. El sonido muy bueno, y la parte central lenta muy guapa. En algunas partes rapidas, quizas debieras haber parado un poco,

Daniel: Como siempre, gran jam, con un sonido realmente bueno y una eleccion de notas estupenda. Me gustaron mucho esos bends... Tienes un toque cojonudo
Subir
Jesus Rueda
#18 por Jesus Rueda el 25/08/2014
Mls: Hay un par de notas fuera, sobre todo al principio, pero nada. La parte central me ha gustado muchi, parece que te soltaste ahi y me gusto muchisimo. Al final parece que te quedaste sin ideas. De todos modos para no estar en tu zona de confort como tu dices, en conjunto me ha gustado mucho, la has defendido muy bien.

Sr7: Tecnicamente vas sobradisimo, miuy rapido, y con muy buen sonido, pero si te digo la verdad, hecho en falta un poco mas de melodia, y de reposo en ciertas partes.Hay alhunos licks que son brutales.

Zabala: Muy buena, y llevas una pregresion cojonuda, cada jam que te oigo es mejor. De esta el princioio es la parte que menos me ha gustado, la parte central con los tappings me ha gustado tela.Me parece que vas teniendo recursos de sobra... Enhorabuena.
Subir
alondra29
#19 por alondra29 el 15/10/2014
wow, muy buena openmind, voy a intentarla, pero no la subo, que me da corte!
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 18/10/2014
Dejo un intento, ahora comento.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- Openmind: una brutalidad, como siempre, de todo y en grandes cantidades. Genial.
- Mik: mejorando como siempre, te atreves a todo! EN algún punto te he visto dubitativo, pero muy bien en general.
- Daniel: tu guitarra la oigo un poco baja, aún así ve tu buen hacer, como siempre. Buena jam, muchos recursos, técnica, pero sobre todo feeling y buen gusto.
- Mis: también te oigo un poco bajo respecto a la base. Buen vibrato, mucho feeling e ideas guapas.
- Mik 2: esta me gusta mucho más, tiene más garra, más fuerza, más… todo. Aquí te has salido, muy bien.
- SR7: mucha técnica y sonidazo, un enfoque moderno y guapo, muy buenos los sweeps, mucho feeling en las partes lentas, me ha encantado.
- Zabala: Muy buena, con cantidad de recursos y mucha técnica, me ha encantado los efectos esos medio armónicos medio trémolo que metes. La parte más melódica también muy bien.
_ Jesusrueda: muy técnico, sonido muy guapo, una jam con feeling, me ha gustado.
Subir
MARTINGT
#21 por MARTINGT el 26/11/2014
Hola, una base muy rockera para disfrutar un rato improvisando o trabajar una buena composición melódica.
Un saludo

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo