Hard rock del bueno ! a desmelenarse !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 15/08/2014
buenas gente ... hace poco subi un video a mi facebook que ha tenido bastante movimiento jajaja , lo subi un poco de coña pq ultimamente estoy girando con marta sanchez y gloria gaynor etc y vamos que aunque tengo solos etc, no hay mucho sitio para despejarme y a veces apetece decir, buah, a tomar por culo vamos a por ello "!!!! no se si me entendeis ... en fin os dejo mi video que es de facebook pero es publico y la base para que la disfruteis y sobretodo se trata de pasarlo bien asi que ROCK ON !!!
pd: si me quereis seguir en facebook subo sobretodo cosas de guitarra, videos etc que no subo a youtube etc ... asi ya me teneis fichado !!
https://www.facebook.com/photo.php?v=10203740447723989&set=vb.1002221188&type=3&theater
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock gm jam.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
duhini
#2 por duhini el 17/08/2014
Muy muy bueno
Subir
lafanger
#3 por lafanger el 17/08/2014
Doug Aldrich se esta poniendo las pilas ahora mismo al verte
Subir
openmind
#4 por openmind el 18/08/2014
nadie se anima ????? venga hombre que la base es buenaaaaaaa
Subir
Mik
#5 por Mik el 18/08/2014
Bueno es demasiada marcha para mí pero he intentado hacer lo que he podido, espero no defraudar...

Open que bien tocas y que gusto da verte en acción, a ver si puedo ponerle unas cuerdas de esas a mi guitarra y sueno igual :jajajaja:

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
18-8-14.mp3
Subir
openmind
#6 por openmind el 18/08/2014
Mik: a ver, lo que yo recomiendo desde un principio es, si te sabes mas o menos la escala pentatonica, como tu te la sabes, intenta tocar cosas mas o menos sencillas pero muy a tiempo, y dandole un buen toque, la velocidad ya vendra sola. No has intentado hacer nada que no te salga por lo que se oye, lo que pasa es que hay cosas que estan un poco bailando entre el bien y el mal, en cuanto a tiempo me refiero. Otra cosa es que vas soltando los licks uno tras o otro, intentado hacer un solo, componerlo para ver que viene bien tras una cosa y otra y poco a poco iras pillando el rollo de improvisar pero con sentido, no como si fuera un corta pega ... de todas formas no esta nada mal y no te tomes a mal las criticas, todo es por ayudar :)
Subir
1
Mik
#7 por Mik el 18/08/2014
Pues como me lo voy a tomar a mal, al contrario lo subo para aprender y me gusta que me lo comenten y sobre todo un profesional como tú, si la verdad es que muchas veces estoy como un poco mecanizado en la escala y me aturullo demasiado y me dejo llevar por el cauce del mal como bien dices porque el del bien pocas veces me lleva je je,, de todas formas la base es muy cañera y yo creo que no tengo el nivel para ella aún o quizás no le doy el tiempo necesario para cimentar bien una melodía con la base, suelo tocar en unos diez minutos y a lo que sale ... Sigo dándole con tus consejos.
Gracias compa!!!
Subir
1
daniel07
#8 por daniel07 el 19/08/2014
Openmind: Muy wapa tu jam. Se nota que ya tienes muchos años tocando. Para los mortales como nosotros, es bastante agradable ver en video tu interpretacion. buenisima

Mik: Me parece interesante tu enfoque, claro que no va de acuerdo con la base y la intención de la base, ya que pide caña y velocidad a raudales. Y los cambios de ritmo son muy rapidos y bruscos. Como dices no estamos todavia en nivel para tocar algo asi. Pero creo que defendiste bastante bien la base. Talvez si le metieras mas caña al sonido encajaria un tanto mejor tu jam. Me gusto y que bueno que te arriesgues en terrenos que no son los que dominas.. Buena jam

ahi, dejo mi bodrio, muchos errores y fallos. Extraño mi ibanez :( para estas bases..
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock gm openmind.mp3
Subir
potajito
#9 por potajito el 19/08/2014
Muy chula la base. Pide velocidad en varios momentos, recurso que no tengo ni de lejos pero a ver si le doy un enfoque ahi resultón y la dejo en 2 minutos tambien.
Subir
mls_
#10 por mls_ el 19/08/2014
Buenas me animo a colgar impro aunque se encuentra bastante fuera de mi zona de confort. Con mi guitarra y guitar rig no consigo sacar buenos sonidos saturados y la alta velocidad me traba la técnica y me impide enlazar las ideas con soltura, pero bueno, después de varias tomas y pasar un buen rato he sacado algo pero no es muy consistente, recomiendo cortar sobre el minuto 2 :cabezazos: El backing me lo guardo para ir trabajando en este tipo de backings más exigentes, en un tiempo volveré a colgar otra impro

openmind: Increíble, muy buena, me dejaste babeando :babeando:

mik: opino como daniel, te defendiste bastante bien, el sonido podría ser más saturado y con delay para darle el rollo. Buenos consejos de openmind.

daniel: La impro no tiene la velocidad de openmind y se ven algunas erratas pero el rollo que le das con su tono está bastante bien, en las partes lentas mejor, pero en las rápidas también te defiendes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardrockGm.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 19/08/2014
Daniel: El sonido es muy apropiado y empasta muy bien no como el que yo utilicé, me ha gustado y las melodías muy bonitas.

Mis: A pesar de haber escogido un sonido menos fuerte, me ha gustado ese rollo añejo y con fuerza muy expresivo, muy buena.

Como se trata de aprender y de tocar, esta tarde le he dado otro repaso con un sonido más al uso y esto me ha salido :calor: en algunas partes me tenía que haber frenado antes ya me he dado cuenta al escuchar la grabación...
Archivos adjuntos ( para descargar)
19-8-14.mp3
Subir
SR7
#12 por SR7 el 19/08/2014
openmind: Muy bueno como siempre! Licks muy rockeros/shred mezclados con licks más fusioneros y modernos. ¿Qué más te puedo decir? todo perfecto como de costumbre!
Mik: me gustó mucho más el segundo intento, el sonido queda mejor con la base. Lo que te recomendaría, que es lo que yo hago, es escuchar la base un par de veces antes de tocar, así sabes bien donde tenés que tocar cada cosa y frenás cuando es necesario.
daniel07: probablemente son mis auriculares pero el sonido de la guitarra creó que quedó un poco bajo. El solo esta bueno, aunque conociendo como tocás creo que podrías haberlo hecho mucho mejor. Es una base bastante difícil, con muchos cambios bruscos, yo personalmente no me sentí muy cómodo tocando.
mls_: Vas mejorando, suena bastante mejor que los últimos solos que te escuché tocar. En algunas partes intentas meterle más velocidad pero se nota que falta un poco de práctica. Hay muchos packs de presets gratis en internet para el Guitar Rig, te recomiendo buscar algunos si no estas cómodo con tu sonido

No es de mis mejores impros, pero acá esta la mía..

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo