Hard Blues Rock

kanasmetal
#13 por kanasmetal el 10/06/2018
alodelmo: tono rockero super guapo! Momentos de velocidad y momentos de calma bien empastados. Buena colección de licks. Muy bien!

juancar51; Wow! :rock: Te has sacado la bestia a pasear esta vez! Vaya caña y potencia que le has metido! El 0:39 y continuación te ha quedado de lujo. Y menudo tremolo que tienes! Me he quedado con ganas de más. El pu** amo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 10/06/2018
La mia, luego escucho las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam rock luisito.mp3
Subir
The Revenant Baneado
#15 por The Revenant el 10/06/2018
#14

Hola luisito, impro larga, larga, es como si te hubiera poseído el espíritu de Hendrix a medias con el de Van Halen! Me alegro de que os haya gustado la base para animaros a subir las vuestras.
Subir
Mik
#16 por Mik el 10/06/2018
The Revenant: Un tono muy bueno, la base es fuerte y es complicado sacar un tono que luzca y tu lo has sabido hacer, muy bien ejecutada y muy cañera, fenomenal.

Alodelmo: Bien, a medida que avanza te metes en el fregao y vas con más fuerza y bien acomplado, muy buena.

Juancar: Menudo trallazo de sonido, mucha fuerza y mucha garra en tu tono, con alardes muy buenos rockeros, genial.

Kanasmetal: Muy bien en su conjunto, mucho avance en tus últimas jams, me gusta tu toque, muy buena.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-6-18.mp3
Subir
The Revenant Baneado
#17 por The Revenant el 10/06/2018
Hola Mik, te has cascao los 10 minutos de Jam :sorprendido:

Si no estoy equivocado, el sonido es de Strato total, que personalmente creo que le ha quedado muy bien a la Jam. Prácticamente no te has movido de la pentatónica menor y con eso has tirado los 10 minutos y si dura más más sigues porque se te veía cómodo.
Subir
Mik
#18 por Mik el 10/06/2018
Si yo es que.... no tengo fin :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 10/06/2018
The Revenant Suena muy nítido, y desde luego las escalas estan perfectamente elegidas para cada momento, yo tras escuchar la mía no me gusta mucho, pero me la he guardado porque me parece que puede estar bien practicarla.

La tuya esta de vicio :)
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 10/06/2018
kanasmetal Haciendo honor a tu nick, me gusta mucho como has usado el wha en este tema :)
Subir
Mik
#21 por Mik el 11/06/2018
Luisito: DISCULPAS se me pasó la tuya, cosa de las prisas.... una jam con mucha garra y como yo has aguantado hasta el final del plato, un buen sonido y una buena ejecución. :brindis:
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 12/06/2018
Mik: Stratman!!!! Buenas evoluciones y licks guapos con un buen tono. Jodò, 10 m., eres inagotable. Guapo el fraseo con final bonito. Guapa jam

Luisito: Buena reverb tremolada. Has hecho una buena mezcla, la guitarra queda guapa. Un fraseo bonito y bien atemperado. El wah le entra muy bien a esta jam. Guapa jam.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 13/06/2018
Alodelmo tio estas desconocido hay de heavyorro :)

Ahora tu hermano gemelo zurdo lo hace mejor :jajajaja:

Bueno ya en serio, has mejorado con los fraseos rapidos y dejas respirar mejor al final de algunos compases, me gusta.

Tambien me gusta el sonido que has sacado de la guitarra.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 13/06/2018
juancar Se nota que el camion va ahora mejor equipado, has cambiado el de Chenoa por el de los Rollin.

Me gusta mucho tu jam, sonido potente, esas notas rapidas y luego los acordes dejandolos resonar, muy buena. no me deja dar la manopla verde en ese post, bueno te lo doy en otro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo