Hard Blues Rock

The Revenant Baneado
#1 por The Revenant el 08/06/2018
De lo más gratificante del foro esta sección.

Hago una aportación, un blues rock muy cañero. La base dura como 12 minutos o así... yo lo he acortado porque se hace muy pesado y repetitivo.

A disfrutarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Rock Blues.mp3
Blues Rock Guitar Backing Track Jam in D2.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 09/06/2018
Subo lo mío. Me ha costado la verdad... supongo que la base no es tan sencilla como parece, pero ahí está (joé ya parezco el kirk whammet todo el día con el sonido whaboso!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Rock D2-impro.mp3
Subir
1
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 09/06/2018
The revenant: me ha gustado tu versión. Veo nivel rockero ahí. Sonido muy guapo y dramático! Me gusta mucho como solucionas la espera en el minuto 1 y la salida del 1:06 puro Rock! Tambien me ha gustao el toque en el 2:09... Muy bien!
Subir
The Revenant Baneado
#4 por The Revenant el 09/06/2018
Hey Kanasmetal, gracias por tus comentarios! Tengo que quitarme el óxido en estas impros a vuela pluma :perdon:

Buen estilo rock duro en tu Jam. Has escogido un sonido más gordito y no tan afilado para tu impro que también le va muy bien! Con buenos bends a doble cuerda para darle garra y muy bien en tempo!

Por si queréis explorar más todo el mastil, la base funciona muy bien con escala pentatonica D menor y la D modo Aeolian o eólico en castellano creo .

Salud :brindis:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 09/06/2018
Dejo la mía, luego os escucho, que voy a salir.... :bebemucho: :bebemucho:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
The Revenant Baneado
#6 por The Revenant el 09/06/2018
#5

Vaya guitara chula que te gastas alodelmo :babeando: que envidia de la mala :jajajaja: Además todo actitud con esas gafas de sol!

5 minutos de impro, bien llevada!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 10/06/2018
Aquì va la mìa- Se me ha jodido el daw y sale todo con latencia y embarrao. Joer, grabo mejor en el camiòn que en casa. Bueno pos eso, lo que ha salido. Se me ha hecho tarde. Mañana escucho las vuestras.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 10/06/2018
A ver ahora, joer, todo va mal. :ups:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HardJun18.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 10/06/2018
- Juanky: sonidazo! Marcando el tempo con licks muy rockeros, armónicos y melodías guapas. Muy bien los cambios. Muy buena jam, pecaorrr.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 10/06/2018
- The Revenant: sonido muy guapo, jugando con las escalas, buena técnica y feeling, una impro cojonuda, enhorabuena!
- Kanasmetal: velocidad y buenos licks, con sonido muy gordote. El wah wah siempre mola, hay que saber usarlo, y tú lo haces muy bien.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 10/06/2018
The Revenant: Bueno, la base es guapa pero dificil de empastar con la guitarra en cuanto a que quede el tono bien integrado, al menos asi me lo parece. En cuanto a tu jam, pues muy bien ejecutada, con fraseo rockero muy guapo. Suena bastante bien y creo que has dado con la ecualizaciòn justa, que parece que se escuche la guitarra lejana. Un poco cortita. En cuanto a las escalas, pues como dices es para tocarla en penta menor sobre D, y quizàs aparte del d eolio, pues un d dòrico le entra muy bien. Guapa jam

Kanasmetal: Pues has sacado un buen tono, que le entra muy bien. Un buen tempo, con tu estilo que queda guapo, tocando con mucha seguridad y con bonitas melodias y efectos. Guapa jam.

Alodelmo: Pues tambièn un guapo tono el de la bicha. Buen fraseo y buenos licks rockeros, buenos alardes virtuosos, bien metido en el tempo. :cool: :cool: guapa jam.
Subir
The Revenant Baneado
#12 por The Revenant el 10/06/2018
Hola juancar51! Gran estilo heavy blues-shred el que te has marcado. ¿Y dices que no te ha quedado bien, que te queda mejor en el camión en ruta? Pues habrá que escucharte alguna grabada allí! :cool:

Buenas jams, y extensas! Me alegra de que os hayáis atrevido con ella, aunque sea un tanto complicada!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo