Happy City

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 17/11/2021
socorro, que me olvido de los hilos y no comento - voy cortito ahora, escuché la de Juan Mojácar y lo malo es que lo que tocastes ahí, Juan, es tal pasada, que no he podido oir a nadie más, me lo he escuchado tres veces. Te envidio a muerte buaaaaa, cómo consigues tocar con tanta economía de movimiento, de todo, y clavar los ritmos, las ideas melódicas, las subidas, las bajadas - misterio. Cuando sea mayor quiero ser como tu. Lo malo es que ya casi soy sexagenario :(

luego os escucho más....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#14 por Juan Mojácar el 18/11/2021
gonorreo escribió:
consigues tocar con tanta economía de movimiento, de todo, y clavar los ritmos, las ideas melódicas, las subidas, las bajadas - misterio. Cuando sea mayor quiero ser como tu.

Querido Gonorreo, gracias por tus palabras. Tú sí que sabes adular...!!!

Vamos allá con los últimos comentarios (un poco tardíos ya, pero bueno, cosas del trabajo...).

Gonorreo: no veo que esté mal, en absoluto, lo que has hecho con motivo de esta improvisación; lo he encontrado bien tocado, con tu técnica tan singular de mano derecha, y con buenas ideas melódicas (aguantando arriba las notas que generan tensión en los lugares adecuados, buscando esas semicorcheas tan puñeteras y, a la vez, tan propias de este ritmo, etc., etc.).

Juancar51: tienes un excelente oído musical, lo cual te permite tomar perspectiva para exprimir las bases propuestas, habiendo sacado frases muy bonitas en diversos lugares de este tema. Me ha gustado cómo lo has enfocado. Huelga no, porfa, huelga no...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo