Happy as Larry - Alex Hutchings

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 01/02/2019
Me faltaba el juanky!: ahí, a lo flamenco, tú sí que vales, cómo mola el sonido de esa española, muy chulo el fraseo, buenos dedos y rasgueos, marcando los cambios, buenos sweeps, la parte de acordes muy guapa, de puta madre, tío, me mola mucho. El final de lujo. :ok: :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 01/02/2019
Una base amable y complicadilla para improvisar
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 5.mp3
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 01/02/2019
Por cierto muy originales todos con sonidacos para todos los gustos. Os felicito¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 01/02/2019
astrako: Coincido con Alodelmo, el principio y el final me ha encantado. Has empezado muy fuerte y luego te has ido diluyendo un poco, pero sin desentonar. Igual te ha pasado lo que a mi, que has tirado de improvisación para no repetirte jejjejejeje. El sonido me ha encantado.

Nickname:
Qué bien llevada la base!!! Una ejecución muy buena, sonidazo e ideas para enmarcar a lo largo de toda la pista. Me gustó mucho!
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 01/02/2019
NIckname: Joder como está el patio por aquí, menudos fieras. Una jam superlativa. Excepcional. Bravo!!!!
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 01/02/2019
Manlopsan gracias. Cuando la he hecho he pensado q me había quedado chula pero según la escucho la voy encontrando bastante vidrio jajajajajjaja.
Hay varias partes q me desentiendo de la música y voy a mi rollo. Es un defecto q estoy a ver si corrijo
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 01/02/2019
Gracias Juancar pero fíjate qué llegando ya al final me veo totalmente fuera del tema al principio empiezo muy bien pero luego pierdo un poquito el swing
Subir
astrako77
#20 por astrako77 el 01/02/2019
Gracias Chicos. El nivel en general de esta jam es muy alto. Cada uno con su rollo... no sé si era porque la base se dejaba querer o porque las estrellas confluyeron, pero joder como suenan todas. Nickname la tuya es excelente. Me encantó. Vaya rollo rock-fusión con un sonido afilado y cortamezclas. Un diez colegui!!!!!!
Subir
Nickname
#21 por Nickname el 01/02/2019
Gracias Astrako, lo que tu dices . Cada uno con su rollo. Eso es lo bueno porque al escuchar diferentes tipos de vista te enriqueces y como decia el maestro Paco de Lucia lo que hay que hacer es copiar y ponerle luego tu duende
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 19/11/2019
Voy con otra

Subir
1
luiggisound
#23 por luiggisound el 25/11/2019
Ahí dejo lo mío después de muchos intentos me he saltado la intro porque no me salía nada.
Ahora os comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Happy as larry .m4a
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 26/11/2019
- Nickname: sonido guapo, buen arranque, con legatos acelerados, buenas melodías y una jam muy agradable y musical.
- Luigisound: sonidazo, licks muy sabrosos y líneas melódicas molonas, con despliegue de recursos marca de la casa. Cojonuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo