Happy as Larry - Alex Hutchings

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 04/01/2019
A gosssssarla... :guitarrista: :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alex Hutchings - Happy as Larry - Backing track.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/01/2019
La mía

Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 04/01/2019
Hace miles de millones de años que no me paso por aquí con tranquilidad, y por supuesto miles de trillones de años que no me grabo nada, pero recuerdo que me gustó mucho este tema y que me pasé una tarde entera de verano en Sevilla intentando hacer el cafre sobre la base.

No recuerdo de donde saqué la base ni nada (hace demasiados años de esto), ahí va mi "estropicio" sobre esta base tan chula:



Recuerdo con añoranza aquella época en la que me sentaba con la guitarra delante del ordenador y tenía tiempo para hacer cosas . . . . . . Incluso tocar en grupos.

A ver si este 2019 es un punto de inflexión a nivel guitarril.

alodelmo:
cuando escuche lo tuyo te digo impresiones.
Subir
1
linch3341
#4 por linch3341 el 04/01/2019
Te sienta bien la telecaster, máquina
Un saludo
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 04/01/2019
Alodelmo: Buen esa teleca, no la sueltas ni pa mear. Un cojonudo tono fusionado, que velocidad coges ya en el fraseo, Timoonnsssss. Muy bien desenvuelto, cojonudo en los cambios esos tan raros que tiene la base. De las mejores que te he oido. Grandiosa. :super_icono: :hola:

Maniopsan: Cojonudo tono jazzero. Un fraseo muy melódico, que le entra muy bien a la base. Muy bien en los cambios, que son jodidos eh?, al menos para mi. Muy buena jam colega.

Aquí va la mía, que como estoy en casa, pues me ha apetecido grabarla con la Yamaha silent y el Yamaha thr10
Archivos adjuntos ( para descargar)
HappyLarryEne19.mp3
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 04/01/2019
Joer Alodelmo. Otra Teleca sesentera de esas guapas. Como te cuidas amigo.
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 07/01/2019
Ahí van mis impresiones:

Alodelmo: hay buenas ideas a lo largo de tu interpretación y has defendido bien los cambios que tiene la base. Igual demasiada velocidad en algunos pasajes (esto ya es algo personal) pero en términos generales buena improvisada sobre Happy as Larry.


juancar51 : Me ha sorprendido mucho el enfoque que le has dado a la base. Y al igual que alodelmo los cambios han sido solventados con nota. Buena impro!



A título personal, la base se "traga" casi cualquier cosa, pero hay cambios que son complicados de afrontar jejejeje.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 31/01/2019
- Manlopsan: buen tono jazzero con la sg, rollito fusionero, los cambios los coges de puta madre, muy bien el tempo, los licks molan mucho. Buena jam!
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 31/01/2019
Allá vamos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
alex hutchings jam .mp3
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 31/01/2019
Alodelmo: Siguiendo muy bien la ruta que te deja la armonía. Esa teleca se deja querer y mucho. Me das mucha envidia insana. Esta de las mejores que te has marcado sin duda. Una pasada. Fluyes pero bien. Menudo torrente funk que te has marcado. Una pasada. Y el final hermoso de verdad.

Manlopsan: mano lenta. Ahí llevándola a tu terreno melódico. Las frases que nacen a partir del 1:10 están muy logradas. Con mucho feeling. Siempre bien metido dentro de los acordes. Me gustó mucho.

Juancar: Ole con la nailon. Queda de lujo, por cierto. Ese tono entre swing y flamenco tan deudor de aquella noche de viernes en San Francisco con los tres fantásticos. La parte de las dobles notas a partir del 1:15 una pasada. Has clavado el estilo. La verdad es que te ha quedado redondita redondita. Menudo regalo para los oídos!!
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 01/02/2019
Astrako: Ese concierto hay que enmarcarlo, bien iluminado, que se vea y se oiga. Tu jam, pues, tío, me parece que te han hecho la base para ti, porque te va que ni pintada. Excelente tono de la guitarra y muy excelente composición. En tu salsa, todo lo que metes queda bien. Una jam de exposición, 10!!!!!!
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 01/02/2019
- Astrako: guapísimos los acordes del comienzo. Madre mía, cómo empiezas el solo. Joooder, como dice el Juanky, estás en tu puta salsa, súper original, dominando las escalas, eres un monstruo, colega, estás on fire. El rollito más fusionero de la última parte es la guinda, cojonuda! El final muy guapo también, enhorabuena! :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo