Hanna ...tema propio

  • 2
pernia_ronchi
#13 por pernia_ronchi el 02/06/2019
Buen tema. Enhorabuena por el proyecto. Disfrutad!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fernando
#14 por fernando el 02/06/2019
Esto me retrotrae al Madrid de principios de los 80', no al de la Movida, si no al Madrid de barrio de toda la vida. Ha sido un placer escucharlo, enhorabuena.
Subir
1
Domi Rosano
#15 por Domi Rosano el 03/06/2019
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en lo que me toca. Tal como ha comentado Luis, tan solo somos un grupo de amigos reunidos en tardes de viernes, en torno a unas cervezas, sin más pretensiones que la de disfrutar de la música y pasar buenos ratos. Si además a alguien le gusta lo que hacemos, entonces es el "no va más". Un abrazo para todos :brindis:
Subir
1
frios
#16 por frios el 03/06/2019
Siendo "cerveceros" lo hacéis bastante mejor que muchos de los que suenan por radio3 :bien:

Me encanta el hecho de que se haga buena música solo por diversión, sin más pretensiones, sin agobios, solo para pasarlo bien. :victoria:
Subir
1
Manuel
#17 por Manuel el 03/06/2019
Es un estilo que me gusta mucho, y además está bien montado.
Subir
1
luis67
#18 por luis67 el 04/06/2019
pernia_ronchi escribió:
Buen tema. Enhorabuena por el proyecto. Disfrutad!!


Gracias "pare"!!!! ante todo disfrutar. :amigos:


fernando guillén escribió:
Esto me retrotrae al Madrid de principios de los 80', no al de la Movida, si no al Madrid de barrio de toda la vida.


En nuestro primer tema ya nos comentaron esto que señalas... Es algo involuntario (aunque las influencias están ahí), ...me encanta. Muchas graciasssss!!!. :amigos:
Subir
luis67
#19 por luis67 el 04/06/2019
Félix Ríos escribió:
Me encanta el hecho de que se haga buena música solo por diversión, sin más pretensiones, sin agobios, solo para pasarlo bien.


El hecho de que la tecnología de hoy nos permita, hacer un trabajo con "relativamente" pocos medios y poder difundirlo, a mi personalmente en ese sentido, me hace pensar que estamos en un gran momento para la creación y el arte. Hacer música por el simple hecho de disfrutar haciéndola,... y poder contar historias.

Graciasssss!!!! :amigos:
Subir
luis67
#20 por luis67 el 04/06/2019
Manuel escribió:
Es un estilo que me gusta mucho, y además está bien montado.


Gracias Manuel!!!

El trabajo y montaje es todo nuestro,..evidentemente, con limitaciones de conocimiento y ejecución incluidas.

Intentamos que haya un equilibrio entre nuestras posibilidades, y poder realizar y disfrutar de todo el proceso. Que te guste, nos alegra cantidad, ya que es la señal de que no nos estamos equivocando demasiado. :amigos:
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 04/06/2019
luis67 escribió:
El hecho de que la tecnología de hoy nos permita, hacer un trabajo con "relativamente" pocos medios y poder difundirlo, a mi personalmente en ese sentido, me hace pensar que estamos en un gran momento para la creación y el arte. Hacer música por el simple hecho de disfrutar haciéndola,... y poder contar historias.


Un "¡si, señor!" bien gordo a esta afirmación.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo