Hanna ...tema propio

  • 1
luis67
#1 por luis67 el 31/05/2019
Hola!

Aquí os dejo un temita nuevo (vídeo incluido) que hemos preparado nuestro grupito musico-cervecero.

Nos lo hemos pasado genial haciéndolo ...Ojalá os guste... aunque sea un poquito chiquitito!!!! :rolleyes:

:brindis:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luis67
#2 por luis67 el 31/05/2019
Subir
5
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 31/05/2019
Joer que buenos sois, y vaya guitarrones os gastais :amigos:
Subir
1
luis67
#4 por luis67 el 31/05/2019
Jajajja...bueno es tenerle a Vd. De nuestra parte.

Un abrazo D. Luis, ansioso por saber cómo va ese debut el 28 de Julio de su mega grupo!!!!

Graciasss por estar ahí "pare"... :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 31/05/2019
luis67 escribió:
ansioso por saber cómo va ese debut el 28 de Julio de su mega grupo!!!!


Joer como vuelan las noticias :meparto: :brindis:
Subir
1
Grosso
#6 por Grosso el 31/05/2019
Tema bonito y agradable de escuchar. También me han llamado la atención las guitarras! Y el vídeo está muy bien. Muy profesional todo!
Subir
2
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 01/06/2019
El tema es muy guapo! Buena composición que a menudo uno se olvida de lo importante que es eso con tanta velocidad que hay por ahí! Felicidades!
Subir
2
luis67
#8 por luis67 el 01/06/2019
Luisito escribió:
Joer como vuelan las noticias


Así debe ser siempre con las buenas noticias,... que corran!!!! ;)
Subir
1
luis67
#9 por luis67 el 01/06/2019
Grosso escribió:
Tema bonito y agradable de escuchar.


Gracias Grosso!!! Muchas gracias por tu comentario.

Grosso escribió:
También me han llamado la atención las guitarras!


...jajajaja, ... La Ninusca y Queca, (las guitarras de Domi y mia que aparecen en el video), son auténticas hijas de "guitarrista.info" y "villagarlopa"

... por aquí andan los hilos de cuando las construimos...


un abrazote gordo!!! :amigos:
Subir
1
luis67
#10 por luis67 el 01/06/2019
kanasmetal escribió:
El tema es muy guapo! Buena composición que a menudo uno se olvida de lo importante que es eso con tanta velocidad que hay por ahí! Felicidades!


Bueno, ... te agradezco enormente tu comentario Kanasmetal. para mi valen el doble viendo en tu perfil cuales son tus principales influencias musicales... (las cuales comparto).

Muchísimas gracias... y viva Vai!!!

:amigos:
Subir
1
deacy
#11 por deacy el 01/06/2019
Muy guapa! Se la voy a pasar a mi cantante que se llama Hannah jeje. Sin desmerecer a los demás que lo hacéis de lujo, la voz del bajista me ha flipado! Y una pena que se vea tan mal al guitarra rítmica, supongo que por espacio a la hora de grabar. Pero la canción en sí guapísima, enhorabuena a los 5!
Subir
2
luis67
#12 por luis67 el 02/06/2019
#11

Graciasss!!!

Saludos a tu cantante...ojalá le guste... pero que no se fije mucho en nuestras voces... jajajja

Nosotros de cantante poco, ...esto surgió de casualidad y como ya éramos cinco, decidimos no meter a nadie mas y quien componga el tema, ... ese lo canta.

De momento, dos temas que hemos preparado, ha coincidido que son míos,... pero seguro que si esto sigue, el bajista saldrá a la palestra.

Lo del vídeo, . ... pues llevas toda la razon... es complicado,... somos 5... casi un equipo de fútbol ... vamos a tener que ponernos como los botelleros.. uno encima de otro :meparto:

Graciasss de nuevo, Deacy... :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo