Que te han traído los Reyes?

Borgass
#13 por Borgass el 06/01/2018
Puas :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lemary
#14 por Lemary el 06/01/2018
A mi una Alvarez RD28CE.....pero no encuentro nada sobre ella, yo andaba mirando la RD27CE y los Reyes la liaron por un numero, el caso es q no se las diferencias y no se que hacer...si devolverla y esperar por la otra, si quedarmela,,,,,el caso es q me está mirando con unos ojitos y no quiero estrenarla por si me decido a cambiar. Si alguien me diera un poco de luz sobre las diferencias....estaría eternamente agradecido.
Un saludo!
Subir
Juan Christian Martin I
#15 por Juan Christian Martin I el 06/01/2018
Güenass......

A mi, mi reina maga me ha dejado un estupendo regalo.

Una tablet Lenovo de 10" que me era imprescindible.

Vivo en una especie de "adobado" (jjjjjjjjjjjjjj, me refiero a una casa adosada) pero de tipo rustico montaraz y mi habitacion de vicios (son varios) que incluye las guitarras etc...incluye un maravilloso teclado Korg SD-1 (creo) pero nunca he sido pianista aunque algunas cositas las se tocar desde hace unos cincuenta años como A whiter shade of pale de Procol Harun (un nombrujo con los origenes de un gato) ya sabeis unas bonitas y faciles armonias en las que aquel maravilloso Hammnod sonaba como la musica celestial.

Como no hay sitio ni pasta para hacerme de un verdadero Hammond, de los de verdad, me pesque ese Korg que con la ayuda de dos amplis (blues Junior y excelsior con pantalla de 15") me suena a algo muy parecido a un Hammond.

Pero.....no soy pianista y como he decidido sacudirle a las teclas y aunque se formar los acordes me cuesta un trabajo tremendo sacar muchos temas que conozco perfectamente en la guitarra pero no en un teclado. Otro problema mas gordo aun es que vivo en la mas espantosa estepa que te puedas imaginar que me satisface por la buena y barata calidad de vida que me ofrece pero en ella es mas dificil que lavar leones encontrar un tipo que me enseñe comop he de hacerlo.

Gracias a internet, todos sabemos que existen magnificos tutoriales pero ...como colocar un portatil en el atril de un teclado, cosa muy complicada pero descubri que una Tablet me haria un apaño magnifico y asi ha sido.

Pues bien ya la tengo y ando "montando" Here there and every where gracias a un tutorial muy bueno que he cazado via internes...es casi igual que una arreglo de piano de Barbara Dickson una escocesa que saco un disco hace años absolutamente relajante sobre Lennon McCartney y en ello estoy...acabo de tapar con una manta mangada a Iberia hace un porron de años, las que llevan ahora los aviones no molan tanto.

Como toda barrila debe ir acompañada de musica, el mas importante vicio (tengo mas) que nos agrupa a todos , os convido a esto.

Pero como el video de Barbara ya lo han retirado, os pondre a la gran dama del Country..Emmylou Harris, una gran señora de mi edad, nacida en el mismo que yo....1947...yo produzco asco, ella sigue estando para comersela....I love you Emmylou.

https://www.youtube.com/watch?v=7hMrRspL8oc

Que viene acompañada de otra Macca de las buenas procedentes de aquella maravilla que es Revolver.(For no one) Y que sera reproducida en mi teclado gracias a esos magnificos tutoriales que gente muy potente tiene la generosidad de subir a internet, benditos sean todos ellos.

Los musicos tenemos fama de fenicios pero muchos no lo son, los buenos casi ninguno.

Me bajo del titulo de musico por el mas acorde, por mi pobre talento, de musico aficionado.

A lo que ya no tengo tiempo de acceder es a una Pedal Steel...pero consegui un par de ellas, tal vez sus dueños anden por aqui..yo os convoco.

Veo que los Reyes han sido muy generosos con todos ustedes, mis felicitaciones chicos..

Abrazotes.

Juan


He
Subir
1
Juan Christian Martin I
#16 por Juan Christian Martin I el 06/01/2018
Se me olvidaba, este es el teclado, esta post no es un O/T porque se ve mi armario de "liras" y los dos amplis....ese excelsior no se tuvo exito o no, yo pague por el hace tres años unos 300 euros y suena para caerse de culo. LLeva un 15" no es un Showman...pero se le parece si no le haces gritar demasiado y gritar, os aseguro que grita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Osera.JPG
Subir
Juan Christian Martin I
#17 por Juan Christian Martin I el 06/01/2018
Leñe.....se ve tambien mi Pignose "vintage" que uso de sujeta libros....

Juan.
Subir
RDCG
#18 por RDCG el 06/01/2018
No lo esperaba, pero además de los pickups Dimarzio, me trajeron un Digitech EX-7!
Subir
AlbertHK
#19 por AlbertHK el 06/01/2018
Por aquí... la pasta para una Gibson tribute o similar jeje
Felices reyes!
Subir
Juan
#20 por Juan el 06/01/2018
Unas vans.
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 06/01/2018
Los tres chiquitines de la fila de arriba... (el compresor, de verdad, me hacía mucha falta... los otros dos son caprichos, pero baratos y abultan poco).
Archivos adjuntos ( para descargar)
PEDALES_20180106_135536.jpg
Subir
Juan Christian Martin I
#22 por Juan Christian Martin I el 06/01/2018
Guau.....un tio, amante de las buenas acusticas con esa coleccion de emisores de ruidos diabolicos....sospresas te da la vida...ay, ay, ......asinn que sacudiendole al jevimetarrr...

Buena seleccion para Bluegrass, Hootenanny , Blueridge,Cajun....etc.

Abrazotes.

Juan

PD:

En cualquir caso yo tambien tengo unos cuantos pero no tantos...esos enanitos de colorines me han tendado varias veces sin tener ni idea lo saldria de alli. A la busca y captura de un Echo con sonido analogico ando detras, los que he probado no me convencen y ya tengo un Boss DD nose cuantos de los ochentas que no es lo mismo pero da el pego para pinkefroilear.....
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#23 por Fran Sánchez Burguillos el 06/01/2018
Pues los reyes se han portado fenomenal conmigo!

Me han traído una Boss ms-3 y una pedazo de pantalla modern negra de Delcam Audio!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
9C84BE64-3C81-4B74-8AEC-C3B1D6C94728.jpeg
Subir
NACHO
#24 por NACHO el 06/01/2018
#19

OHHHHHHH. Ya me contarás que eliges.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo