¿Por qué se han tostado las resistencias?

Sergio
#13 por Sergio el 07/04/2020
Seguro que tocas como una monja. La Si Do Re Sol Fa Mi....
Ajajajaja, para que veas que yo tambiem tengo humor. Buen rollito y paz para todos. Eso va para el de los tornillos tambien.
Subir
classic50s
#14 por classic50s el 08/04/2020
Pues me consta que toca de p. Madre, pero bueno, paz.
Subir
Alejandro Bakich
#15 por Alejandro Bakich el 08/04/2020
#11 mandame tu discografia, tengo un amigo que es productor musical que hace famoso a cualquiera...o ya sos famoso?
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 08/04/2020
Sergio escribió:
Yo no sabre de electronica pero tocar se un rato. Seguro que a ti te pasa al reves, no?


Esa es la actitud humilde jeje, un saludo crack :risa:
Subir
classic50s
#17 por classic50s el 08/04/2020
Por cierto, yo también tocó un rato......, el poco rato que me deja mi mujer
Subir
3
Sergio
#18 por Sergio el 08/04/2020
Yo solo pregunte, y me trataron de subnormal. Gracias, un saludo a todos.
Subir
luishouse
#19 por luishouse el 08/04/2020
Sergio escribió:
Yo solo pregunte, y me trataron de subnormal.


Yo no he visto que Toni te haya tratado mal, y puedo asegurarte que ayuda siempre que puede. Tú sí que has sacado los pies del tiesto, si no eres capaz de verlo, tú mismo.
Subir
4
Jon Mirena
#20 por Jon Mirena el 08/04/2020
Pues si Tony Diaz no te parece suficiente nivel para ayudarte igual tienes que mirar en el MIT o algo así, de electrónica ya has dejado claro que no sabes, de tratar a las personas que intentan y pueden ayudarte tampoco sabes, venga anímate a subir una demo de como tocas y nos sacas de dudas de si por fin de eso sí sabes y así de paso le sacas algún provecho al hilo porque ya no creo que te ayude nadie a arreglarlo por lo menos que descubran algo bueno de ti. O aprendes algo de esta experiencia y mejoras tus habilidades sociales para la próxima vez, quien sabe.
Subir
2
Suso
#21 por Suso el 08/04/2020
#20 #19 suscribo al 100% .
Y yo que pensé que en este foro solo aprendía guitarra, electrónica,...
Saludos!
Subir
1
princi
#22 por princi el 08/04/2020
#18 Estas equivocado,,, Toni Diaz no solo te aclara el problema de las resistencias, si no que además te da un consejo,,, que sigas el esquema y pongas el valor que te indica, y tu se lo agradeces faltándole al respeto
Subir
3
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 08/04/2020
princi escribió:
Estas equivocado,,, Toni Diaz no solo te aclara el problema de las resistencias, si no que además te da un consejo,,, que sigas el esquema y pongas el valor que te indica, y tu se lo agradeces faltándole al respeto


Totalmente de acuerdo.

Yo no sé qué película se habrá montado en su cabeza.

Mi consejo es que te disculpes y reconozcas tu cargada.
Subir
piluca
#24 por piluca el 08/04/2020
No creo que se disculpe. Mucho ego sin base alguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo