Se han revalorizado las epis?

  • 2
lji0041
#13 por lji0041 el 30/12/2017
Pues es momento de comprar LTD y que les den a las demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 30/12/2017
Vamos, yo he tenido una sg de sahein de 1996 muy bien hecha, las pastillas sonaban de lujo, un sustain bastante decente, estaba hecho con long teng, pero entre la epi y la ltd 400 que tengo, la ltd arrasa con ella, en afinadores, construcción, tacto, mástil... Las pastillas son cuestion de gustos (Epi vs emg activas) pero vamos, que para cogerme una Epi actual me cojo una ltd con los ojos cerrados.
Subir
dwtzs
#15 por dwtzs el 30/12/2017
No sólo es curioso que hayan pegado ese subidón de golpe, si no que también lo han pegado las que las tiendas ya tenían en stock antes de la subida. Parece que el sobreprecio es un virus que se contagia entre guitarras por simple coincidencia temporal :juas:
Subir
el nowy
#16 por el nowy el 30/12/2017
#13 LTD también han inflado los precios, como muchas otras marcas. Actualmente la mayoría de guitarras no valen lo que cuestan, es más, por lo que veo a día de hoy los mejores precios los tiene precisamente Gibson, que siempre se encuentran con buenos descuentos por esa manía suya de cambiar continuamente los modelos. Por poco más de lo que cuesta una Epi o una LTD Eclipse tienes una Gibson SG Standard o una Flying faded por ejemplo. Que parece que solo nos acordamos de Gibson para tirarle mierda.

Y las copias japos más de lo mismo, hace tiempo ya que perdieron la ventaja que tenían por su relación calidad precio.
Subir
1
mixka
#17 por mixka el 30/12/2017
#16
Esque luego te tachan de marquitis, pero ahora mismo yo tambien veo clarisimo que la mejor opcion es ir a por primeras marcas, ya sea Gibson (ahora mismo quedan 2016 “tiradas”), Esp,..

Lo de las ltd ec1000 ya se ha hablado bastante, se han pegado una inflada de precio gordisima, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver
Subir
1
Paco
#18 por Paco el 30/12/2017
#17 Si te refieres a comprar nuevo sí, Gibson lleva un tiempo con los precios muy bajos. Ya veremos si levantan el vuelo. Parece que la empresa lo está pasando realmente mal.
Para mí la mejor opción es siempre la segunda mano, hay cosas muy interesantes y muy bien de precio.
Subir
mixka
#19 por mixka el 31/12/2017
#18
Da la casualidad que en gibson, ahora mismo en el compraventa todas las les paul standard estan mas caras que una nueva del 2016 en tienda.
Subir
MLS
#20 por MLS el 31/12/2017
Pues si ... la std sg que me mire yo hace unos meses estaba en 940€ ahora no la quiero ni mirar
Subir
Rogger
#21 por Rogger el 01/01/2018
Yo llevo más de un año esperando a poder comprarme una plus top pro que rondaba los 400 y poco en muchos sitios, y ahora que voy a tener la oportunidad de comprarla vale 600, me va a tocar buscar otra porque me parece carísima
Subir
bustillo
#22 por bustillo el 01/01/2018
Pues con los actuales precios de Epi, no creo que ayude a mitigar el problema de gibson .Vamos que se están comiendo las epis con patatas.
Más vale que la factoría donde las hacen cuente con un local grande para el stock , por que lo van ha necesitar.
Subir
joanllv94
#23 por joanllv94 el 03/01/2018
En cuanto a los precios de Epiphone, estos últimos 2 años no han parado de subir de forma gradual en general (algunos modelos “de su gama más alta” si que bajan en función del acabado); en cambio, las LTD suben y bajan de forma drástica.

La LTD EC-401VF (la que lleva DiMarzio’s) la he visto a 639€, a 890€ aprox., y a mas de 1000€... Y va fluctuando.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#24 por Superoverdrive5150 el 03/01/2018
Subir los precios, es una cosa.... Revalorizarse es otra..... En segunda mano, van como van.... Sin contar lo poco que se vende y lo que tardan las cosas en cambiar de dueño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo