Han colado a cash converters una jem falsa y les he avisado

Kotzen Baneado
#25 por Kotzen el 21/11/2017
#20 jajaja de primera mano te digo que eso es mentira

Respóndeles diciendo que poner una denuncia por un delito de estafa y delito contra la propiedad industrial adjuntando esos emails son 10 minutos en la comisaría
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rockberto
#26 por Rockberto el 21/11/2017
se supone que esta gente de CC deberia tener un buen control de autenticidad, si no es asi tendrian que poner, "sabemos que esta guitarra no es robada, porque esta constatado por la policia, pero no sabemos si es falsa o no".
Subir
makinon
#27 por makinon el 21/11/2017
Al poner denuncia por estafa online me ha salido una página de oficina de seguridad del internauta, y he denunciado que en esa web venden un producto falso y les da igual y blablabla.

A ver qué contestan.
Subir
makinon
#28 por makinon el 24/11/2017
Buenas, solo comentar, que nadie de la oficina de seguridad me ha respondido, al igual que el distribuidor de ibanez España,por lo que pueden vender lo que les da la gana, que a nadie le molesta.

Invito también a quien tenga una chibanez, la venda a cash converters como original, y les robe todo lo que pueda, viendo la impunidad que tienen ellos para venderlas.
Subir
4
Kotzen Baneado
#29 por Kotzen el 24/11/2017
Yo también les envié un email hace unos días y la respuesta fue algo así como "gracias por la información" :D
Subir
1
juan164
#30 por juan164 el 29/11/2017
trullols escribió:
Buenas tardes,

Gracias por contactar con Cash Converters,

Todos nuestros articulos pasan por un estricto control policial para verificar los datos , numero de serie , verificaciones con la fabrica.
Por lo que podemos concretar que este articulo es original.

Reciba un cordial saludo y si tiene cualquier otra consulta no dude en volver a contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
Atención al Cliente


https://webshop.cashconverters.es/guitarra-electrica-les-paul-custom-segunda-mano-oviedo-035-291287.html

No digo nada más
Subir
1
makinon
#31 por makinon el 29/11/2017
Flipo, pues a ibanez ibérica, y a su representante se la suda, no sé si a gibson también, pero vamos, que estoy por pedir a Aliexpress y ganarme la paga de Navidad
Subir
javuxi
#32 por javuxi el 29/11/2017
joer, encima que venden una jem y una lp custom a precio de risa, os quejáis¿? jajajajaja
Subir
NecronoiD
#33 por NecronoiD el 29/11/2017
Es una pena que pese a que se haga el trabajo del buen samaritano, en este pais a todo el mundo se la suda. Enhorabuena por los que han dedicado un rato de su tiempo a evitar que algun incauto se la lleve.

La foto es mala, pero me imagino que en directo los cromados y la calidad deben cantar bastante
Subir
3
Kiko Alcaraz Ros
#34 por Kiko Alcaraz Ros el 26/05/2019
Jajajaj estos del cash Converter....yo compré:
Una ldt esp snakebite por 350 nueva, sin usar tenía un par de toques, una epíphone les Paul standar zurda por 215€ y estaba de puta madre, y compré un Orange Crush 35rt por 145€ que vale nuevo cerca de 300€ a veces puedes comprar un guitarrón por poca pasta porque no los venden ahora tienen una ibanez Rg 470 zurda por 200€ creo que más que nada no saben lo que venden un saludo a todos
Subir
makinon
#35 por makinon el 26/05/2019
Si la 470 es koreana es su precio, te lo digo porque vendí una el año pasado y me costó horrores venderla, y eso que llevaba pastillas cambiadas.

Al final la cambié por un whammy más pasta.
Subir
Lau19
#36 por Lau19 el 26/05/2019
Kiko Alcaraz Ros escribió:
creo que más que nada no saben lo que venden


Quizás porq a ellos les cuesta muchisimo menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo