Han colado a cash converters una jem falsa y les he avisado

birringuer
#13 por birringuer el 21/11/2017
A los de Cash Converters antes de venderles algo le pego fuego o lo regalo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 21/11/2017
#12 es mío el hilo, y lee a los retrasados, diciendo que soy un amargado que les deje estafar, yo alucino con la vasca.
Subir
4
limoncello
#15 por limoncello el 21/11/2017
gente con la misma catadura moral que los rigen esas tiendas, creo yo. Haces muy bien, pasa de esas opiniones
Subir
1
noyk
#16 por noyk el 21/11/2017
Ahí sigue... 1400€ de nada :)
Subir
hecnaca
#17 por hecnaca el 21/11/2017
#14
Hombre... En foro coches...
Es un poco el palo que se lleva no?
Subir
Rockberto
#18 por Rockberto el 21/11/2017
Tal y como a dicho un compañero, esta gente vive de la miseria de otros..por lo que he podido ver pagan miserias a gente que quizas no tenga otros medios donde poder vender sus cosas para subsistir..
Afortunadamente este caso que denuncia aqui makinon y creo recordar algun que otro mas hay sobre esta tienda, nos hace ver que bajo ningun concepto compremos a esta gente, ya sea por un espabilado que les coloca algo falso, como que se aprovechan ellos (CC) de un pobre desgraciado dandole dos duros por algo que venderan por 4 o 5 veces mas..
Subir
1
makinon
#19 por makinon el 21/11/2017
Me escribe cash converters:



Buenos días,

Gracias por contactar con Cash Converters,

En relación con lo que me indica, le confirmo que no vedemos falsificaciones ni réplicas, por lo que he solicitado a mis compañeros que verifiquen lo que Usted me ha indicado y en caso necesario se procederá a modificar en nuestra webshop.

Aprovecho la ocasión para desearle una feliz semana.

A ver lo que tardan en "verificar"
Subir
trullols
#20 por trullols el 21/11/2017
Yo también les he preguntado. Esta es la respuesta obtenida:

Buenas tardes,

Gracias por contactar con Cash Converters,

Todos nuestros articulos pasan por un estricto control policial para verificar los datos , numero de serie , verificaciones con la fabrica.
Por lo que podemos concretar que este articulo es original.

Reciba un cordial saludo y si tiene cualquier otra consulta no dude en volver a contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
Atención al Cliente


No sé si lo dicen convencidos o si están intentando dar largas para deshacerse de la estafa.

Un saludo,
:amigos:
Subir
makinon
#21 por makinon el 21/11/2017
#20 buf, que canteo, si me mandan tu correo a mi, yo ya hubiese ido a demandar en consumo si se puede online.

Están afirmando que es verdadera, es increíble.
Subir
1
trullols
#22 por trullols el 21/11/2017
makinon escribió:
#20 buf, que canteo, si me mandan tu correo a mi, yo ya hubiese ido a demandar en consumo si se puede online.

Están afirmando que es verdadera, es increíble.
Dice la paisana que cada objeto es verificado exhaustivamente por la policía? Necesitarían 100 barcos de piolín enteros lleno de policías para poder hacer eso.
Subir
Rockberto
#23 por Rockberto el 21/11/2017
Si pasan un control policial como es que le dicen a makinon, que verificaran lo que el a dicho y si eso modificaran en su web?...una controversia veo ahí, porque si ellos estan seguros del control, le dirian que no es posible que sea falsa...
Subir
fankel
#24 por fankel el 21/11/2017
Supongo que lo del control policial es simplemente verificar con la base de datos de la policía que no es robada. No tiene nada que ver con si es falsa o auténtica. Para verificar esto último se necesita un experto, no un policía.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo