Han cerrado Megaupload

ABusLux
#61 por ABusLux el 19/01/2012
#52 ojo, que no te quito razón en lo que dices, pero tampoco justifico a los que se dedican al pirateo en proporciones industriales (colecciones de discos externos llenos de pelis, música, juegos y aplicaciones, todo ello pirateado).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#62 por Ruben Yei! el 19/01/2012
#59 algo inventaran, hecha la ley hecha la trampa.

Esto seguro que ha sido Telecinco para que tengamos que ver Gran hermano.
Subir
2
vidalsh
#63 por vidalsh el 19/01/2012
#58

yo simplemente he dicho que la pirateria es una excusa para esta ley, y el que se ha leido un poco la ley en concreto sabe que eso es cierto...

a los que han creado la ley la pirateria se la trae al fresco, simplemente la han utilizado para sus propios intereses...y esos intereses no son ni pirateria ni nada por el estilo...
Subir
1
MC_kleud
#64 por MC_kleud el 19/01/2012
veremos un resurgir del "Manta top"
Subir
Kamikase ??
#65 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Muchos sitios (como se ve en el video) han cambiado sus sitios de ISP. Godaddy perdio a mas del 50% de sus clientes.
El problema es que todos los flujos pasan por USA, basta que pongan un filtro en los satélites y no habra nada a que conectarse.
Subir
lyonard
#66 por lyonard el 19/01/2012
No me funciona nada de ná :( no sé si putear a la sopa o a movistar que me da internet :D
Subir
finalismo
#67 por finalismo el 19/01/2012
#52

Exactamente esa la excusa necesaria, es como la armas de Iran que hasta ahora esperamos ver, o como los terrrpristas Afganos. Solo excusas para seguir controlando. Cual sera el objetivo final.

Ahora es cierto que si hay mcuhas personas que han exagerado con lo del intercambio de información, pero de ahi a cerrar las paginas eso si esta mal. No tienen ni idea de como esas paginas me han ayudado a encontrar información valiosa para mis estudios, mi Tesis, y mi desarrollo profesional. O creen que es facil conseguirse un libro especifico de hace 50años o un articulo técnico en particular los cuales simplemente no existe en físico o te costaría un ojo de la cara.

Siempre hay limites para todo.

Por lo pronto tienen el 4Shared trabjando muy bien, por ahora.
Subir
stratomaxell
#68 por stratomaxell el 19/01/2012
Movistar es una M**rda
Subir
ferri555
#69 por ferri555 el 19/01/2012
Vaya asco, pero estan locos? NO tiene sentido!! Haciendo eso no van a conseguir nada, solo que volvamos a la mierda del Emule
Subir
damiblack
#70 por damiblack el 19/01/2012
Es verdad no se puede entrar en megaupload esta jodida la cosa era el rey de las descargas directas.
Subir
Adrifersa
#71 por Adrifersa el 19/01/2012
#67 A mí me han ayudado muchísimo también, como bien dices. En esas páginas había una cantidad enorme de partituras...
Subir
oxayotl
#72 por oxayotl el 19/01/2012
.... Me da mucho respeto no por lo que es, que de por si es una marranada -no todo lo que habia en estas paginas era "no libre", habia de todo-, si no lo que implica de una manera mas profunda....

Mas control, mas dominio, etc, y el hecho que te puedan internet sin intervencion judicial, es decir, porque si, es una muestra de lo que me refiero.... Me da en la nariz que internet va a ser cada vez menos "libre".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo