HAMER, liquidación de marca y últimas unidades...

  • 1
eduardoritos
#1 por eduardoritos el 19/09/2013
Hola, compañeros.

Como ya sabréis (o no), Fender cerró el año pasado la línea de guitarras y bajos Hamer. Prácticamente todas las tiendas están deshaciéndose del stock de esta marca (excepto alguos comercios que se aprovechan del desconocimiento del comprador).

Todavía queda por ahí algo de stock, que está siendo vendido a prácticamente precio de fábrica, con un 20% o más de descuento.
En concreto, en Casa Martí he encontrado dos maravillas.
Explorer (Hamer Standard) y V (Hamer Vector).
En unos acabados preciosos, y en unos 350€.

Yo tengo una de cada, y os puedo asegurar que son una maravilla. La explorer, sorprendentemente cómoda de tocar, tanto sentado como de pie. Un mástil gordito, pero muy cómodo. Suena burra burra.
La Vector, pues es una V, sobre todo para tocar de pie. Pero un mástil muy cómodo, muy ligera (fácil 2 kg menos que la Standard), con un sonido muy nítido, bastante focalizado en los medios, como a mí me gusta.

Yo no lo pensaría, si estáis buscando algo así.

http://www.casamarti.com/category.php?id=2-15-15106-000042

Todavía busco de vez en cuando, y ahora msimo me compraría esa standar en rojo cherry, dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eduardoritos
#2 por eduardoritos el 19/09/2013
Comparad con estos precios en esta e-comerce de Francia
http://es.euroguitar.com/guitarra/all/hamer/
Estos creen que no conocemos las noticias.
Subir
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 19/09/2013
Pronorte: mucho más razonables, buen precio liquidación.
http://www.pronorte.es/liquidacion-hamer

¿Se nota que soy fan de estas guitarras?
Subir
eduardoritos
Borja López
#5 por Borja López el 19/09/2013
Un amigo tiene la Hamer Slammer Diablo que aparece en la pag de Casa Marti y es un pepino de guitarra de la leche. La compró hace años y ahí sigue dando guerra. Tengo que decir que tiene el mástil más fino y rápido que he podido tocar en la vida, es un auténtico sable, una pasada.

En la parte negativa hay que decir que el Floyd Rose Licensed es una basura absoluta, cambiarlo o instalarle un trem setter sería lo primero en hacerle a la guitarra, por el resto poco que añadir, las pastillas hay que escucharlas, a mí me gustan mucho, pero esto es subjetivo.

Total, que me parece una oferta coj***da la que comentas!
Subir
eduardoritos
#6 por eduardoritos el 19/09/2013
Cuando entra el tema del floyd licenciado... ya cambia la cosa.
Hay que tener en cuenta que todas ellas tienen cejuela de plástico, y pastillas Hammer o Duncan Designed (cosa que parece que no acepta mucha gente).
A mí me valen.

Yo he usado durante años una Hamer Californian USA del año 1990, con floyd original, pastillas de muerte... y qué queréis que os diga. 300 € contra 1.400 €, ojalá pudiera permitírmelo, pero no pudiendo, es una alternativa cojonuda.

Tengo tres, Ex, V y de tipo Les Paul double cut). Esta última tiene un mástil muy finito y cómodo, y el cut de abajo tiene un rebaje añadido que hace que el traste 22 esté ahí mismo, cerquita. Burra también. Además, cogí la más bonita que había, y en liquidación, 200 € (también la V me costó eso).
Concretamente...:
Imagen no disponible

Me tengo atar la mano cada vez que veo una oferta de estas.
Subir
Borja López
#7 por Borja López el 19/09/2013
Atarse la mano y la cartera!! Jajajajaja

Está claro que por el precio por el que la venden no todos los componentes van a ser enteramente funcionales o de la misma calidad que las guitarras de gama más alta o más caras.

Lo que he querido decir es que este modelo, la Slammer Diablo que es la que conozco de primera mano, es una guitarra con una construcción, acabados, maderas, peso, sonido, etc, de p*ta madre, muy bien construida, yo personalmente la prefiero a otras alternativas del mismo precio, y sobre todo con esta rebaja.

Pero estoy contigo en que el tema de puentes flotantes es un handicap en precios baratos, si tuviese puente fijo este mismo modelo ya sería la re-leche.

Los modelos que comentas no los conozco, nunca los he probado, pero tener tienen muy buena pinta, y sabiendo la relación calidad-precio de Hamer me parecen una de las mejores opciones en este rango de precios.

Saludos!
Subir
eduardoritos
#8 por eduardoritos el 19/09/2013
En una tienda aquí en Pamplona liquidan una Hamer Studio P90. Una pastilla, cuerpo plano (misma forma que la de mi foto, pero sin tapa arqueada). Para caña rockera, ligera, y un precio de rijajajajaja,ay, de risa.

Y tienen también una diablo y una explorer en tono natural que babeo hace 3 años.

En cambio en otra tienda, tienen la explorer a 600 €; me dan ganas de decirles que a ver dónde se creen que están, pero para qué...
Subir
eduardoritos
#9 por eduardoritos el 19/09/2013
La diablo en ese tono tan guay de Hamer, el rosa translucido, con tapa casi nacarada y binding precioso.

Podéis ver que he puesto enlaces a muchas tiendas distintas. No vaya a ser que os penséis que me llevo yo algo de Fender :D

Si podéis aprovechar, adelante.
Subir
rulgarden
#10 por rulgarden el 19/09/2013
eduardoritos escribió:
No vaya a ser que os penséis que me llevo yo algo de Fender
Eso no, pero que estás autoconvenciéndote para pillarte una creo que es evidente :D

Por otro lado, no conozco los precios de Hamer pero de que descuento estamos hablando? Siendo una liquidación deberían ser superiores al 20% que he visto más arriba.
Subir
1
eduardoritos
#11 por eduardoritos el 19/09/2013
Ya, pero depende de la tienda en cuestión.
Algunos, ningún descuento.
Otros, del 20%

Alfasoni se las quitó de encima todas con, más o menos, un 40% ó más.
Es que no se entera esta gente de que ahora existe internet, y que conocemos el día a día.
Subir
rioj
#12 por rioj el 19/09/2013
Joer, la de la foto que has puesto es preciosa.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo