Hamer guitarras duda

SymbolicRider
#1 por SymbolicRider el 12/03/2011
Saludos. Abro este tema para ver si me podriais aconsejar, he aquí mi duda.


Me decidi hace tiempo por ahorrar para una guitarra con la que podria dar conciertillos y eso, y me decante por una Gibson flying v de 2007 (Faded).

Estas son sus caracteristicas.

Gibson Flying 2007

Ginson Flying Faded 3 pastillas . " Made in USA" . Color satinado Blanca faded . Nueva a estrenar 2007 Con funda de Lona Original Gibson . Estuche opcional 60 euros. El primer prototipo de la Flying Gibson es del año 1958 denominada Korina por el nombre de la madera africana de la que estaba hecha.Fue descontinuada en 1959 y porteriormente en 1967 se empezaron a hacer las siguientes reediciones hasta la fecha actual .Particularmente elaborada la de los años 80 Modelo V2 con pastillas y cordal en forma de V..
Precio: 750 €

Pero Mas tarde vi unas guitarras de la marca Hamer
(que emplean judas priest entre otros) y que dicen que son de muy buena calidad, por un precio muy inferior, Yo que soy ignorante en maderas pastillas y demas componentes os pido ayuda. Para ver si me podeis echar una mano.

(por imagen me gusta la flying)

Estas son siento no adjuntar foto se que se hara mucho mas dificil.
Ahi van gracias por leer la parrafada (quien haya podido)

Hamer Explorer

Hamer Explorer Negra - Diapason palosanto y pastillas Humbucker .Fabricacion Korea Incluye funda de Lona -.
Precio: 510 €

Hamer Flying

Hamer Flying . Roja - Diapason de Palosanto 2 pastillas Humbucker . Incluye funda -.
Precio: 450 €
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 12/03/2011
pero pon los link de donde sacas esa informacion, asi a simple vista es mucho mejor la gibson...
Subir
ropesburner
#3 por ropesburner el 12/03/2011
Mira: esta review la hice yo mismo hace un tiempo https://www.guitarristas.info/foros/review-hamer-monaco-xt-2010/118024
y probé y reprobé (suponiendo que esta palabra exista) muchas veces y durante mucho tiempo esta guitarra, y me parecio genial, pero no llegan a una gibson, por lo menos las de esas gamas, estas se pueden comparar a las epiphone de gama alta o a algunas LTD. Si tocas Judas, Gibson o ESP :ok:
Subir
SymbolicRider
#4 por SymbolicRider el 12/03/2011
Aqui esta el link: este link te lleva a la pagina que es una vez alli teneis que seguir estos pasos
http://www.guitarshop.es/#

1 guitarras elctricas

2 otras marcas

3 ir a la segunda pagina

y ya esta siento n que el link solo deje llegar hasta hai
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 13/03/2011
Yo toque bastante conguitarras hammery son muy buenas son una gran opcion por el precio, no se si decir que son mejores que esas gibson pero si son muy buwnas y tienen detalles mas lujosos y un sonido mas definido que esa gama de gibson.

Un slaudo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo