"Hallelujah" (Cohen/Buckley) Cover version by Juajilo

graceland
#13 por graceland el 21/04/2014
Impecable, Juajilo, mejor no se puede, no le falta de nada. Enhorabuena.+1.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 21/04/2014
mooncake escribió:
Buenísima!!!! muy currada en todos los sentidos, enhorabuena.


Muchas gracias por pasarte a comentar, compañero!!! Un saludo!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :palmas2: :palmas2:
Subir
Mik
#15 por Mik el 21/04/2014
Muy buen trabajo compañero, el solo precioso y lo demás igual de bien. Felicidades.
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 21/04/2014
Vaya pedazo de versión de Mr. Cohen que te has marcado, Juajilo...

Me han encantado las armonías vocales que has montado. Sin desmerecer todo lo demás, claro.

Enhorabuena y un saludo! :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 21/04/2014
Paulino escribió:
todas las versiones que montas las boradas amigo.
Es admirable, de verdad. +1


Joé Paulino, muuuuchas gracias!!! Desde luego tú me has escuchado todas las versiones que he hecho... que ya empiezan a ser muchas... Aún recuerdo las primeras... hace unos 3 años, no veas cómo han cambiado... Incluso las he borrado (por vergüenza je, je...), supongo que las iré rehaciendo..
Un abrazo, amigo!!! :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 21/04/2014
#11

Gracias Anchelico!!! Otro cover a la saca... Ahora voy a por más je, je.. Un abrazo, compa!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :risa:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/04/2014
que gran trabajo juajilo!! me ha encantado tu versión de este gran tema, como siempre todo suena genial, pero me tienes pillado con esas voces dobladas y esos coros, te quedan siempre geniales :ok:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 22/04/2014
Una chulada de cover Juajilo, es un temazo, y con tus detalles propios :ok: Muy bien hecho!! +1

Un saludete!!
Subir
Edu
#21 por Edu el 23/04/2014
Una vez mas un trabajo muy currado y bien hecho. Enhorabuena Juajilo.
Saludos +1
:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 23/04/2014
graceland escribió:
Impecable, Juajilo, mejor no se puede, no le falta de nada. Enhorabuena.+1.


Muchas gracias Graceland!!! Seguro que se puede mejorar je, je.... Pero ahí estamos, gozando con cada cover. Un abrazo!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 23/04/2014
Mik escribió:
Muy buen trabajo compañero, el solo precioso y lo demás igual de bien. Felicidades.


Mil gracias Mik!!!! (Joé aún recuerdo esas pasadas de jams que nos metíamos aquí en el foro... habrá que volver...) Un abrazooooo!! :amigos: :amigos: :amigos: :brindis: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 23/04/2014
Marcos Contel escribió:
Me han encantado las armonías vocales que has montado.


Gracias Marcos!!! La verdad es que disfruto un montón metiendo voces, creo que es lo que busco en mis covers, meter más voces o diferentes coros que en la versión original.... Un saludo, compa!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :palmas2: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo