Hagstrom.

  • 1
rocktube
#1 por rocktube el 24/01/2008
alguien conoce esta marca? vuelve a fabricarse despues de veinte años de inactividad, que calidad? donde se fabrica? estoy pensando en comprar una guitarra y tiene buena pinta.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 24/01/2008
no me suena para nada...
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 24/01/2008
Utiliza el buscador,que creo recordar que algo ya se habló del tema.Te puedo decir que son suecas y tienen buena fama.
Hagstrom Guitars: Basics
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 24/01/2008
Alguien compró una Hagstrom Viking (creo) que es de caja tipo Gibson ES335 y estaba encantadísimo con la guitarra, dijo que era la leche...

Busca y encontrarás algo, así tendras una opinion de alguien que tiene una de las nuevas :)

Manu, no todas son huecas, hay unas solidas tipo Les Paul que tienen una pinta... Me gustaría pillarme una, tal vez sean incluso mejor opción que las Edwards, aunque tienen un aspecto más retro :)

Saludos!

PD: Te lo paso al subforo de guitarras que es donde debería de estar.

Movido a " Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" por avi_bg
Subir
mrsicilia
#5 por mrsicilia el 24/01/2008
Me he estado interesando también por estas guitarras. Las antiguas se fabricaban en suecia, las nuevas la mayoría se fabrican en china, y las mas caras en USA, me atrae el modelo viking que habeis comentado, pero me da un poco de palo por eso del made in china sin haberla catado nunca.....
Subir
Strato49
#6 por Strato49 el 24/01/2008
Un colega tiene la Viking Deluxe y la verdad es que está muy bien, lo ayudé a elegirla, probamos unas 8 o 9 guitarras (Ibanez, Epiphone, Gretsch, Fender Thinline...) y esa fue la que más nos gustó
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 24/01/2008
avi_bg escribió:
Alguien compró una Hagstrom Viking (creo) que es de caja tipo Gibson ES335 y estaba encantadísimo con la guitarra, dijo que era la leche...

Busca y encontrarás algo, así tendras una opinion de alguien que tiene una de las nuevas :)

Manu, no todas son huecas, hay unas solidas tipo Les Paul que tienen una pinta... Me gustaría pillarme una, tal vez sean incluso mejor opción que las Edwards, aunque tienen un aspecto más retro :)

Saludos!

PD: Te lo paso al subforo de guitarras que es donde debería de estar.

Movido a " Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" por avi_bg

Avi,yo dije que eran suecas,no huecas,y por eso puse el enlace.No tiene la menor importancia.
Subir
funkyman
#8 por funkyman el 25/01/2008
No las conocía ,, gracias por la información jj voy a rebuscar por la web!
Subir
caballerojack
#9 por caballerojack el 17/10/2008
acabo de comprar uana una super swede tipo les paul es la leche , hoy la comparamos con una les paul custom de 78 y bueno la lespaul es la les pau¡aul, pero no se le qiedaba atras tiene un sustain de la leche y suena super calida , por cierto esta como viene de fabrica y afina y quinta que es un primor
Subir
Bitelino
#10 por Bitelino el 17/10/2008
Mi primera eléctrica fué aunque aún la conservo una Hagstrom Viking II De Luxe del año 65 y era y es una maravilla, hueca de las estrechas de blues y si al menos entonces eran de fabricación Sueca.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/10/2008
Hummm..... :S o la que probe yo en concreto era una mierda o no se,..... la Semiacusticas como la viking si se de primera mano y por las mias propias que suenan de lujo, pero la Super Sweede?, la probe en una tienda en madrid y me decepciono, lo primero el mastil es de un material tipo resina que dicen emula el ebano, para mis manos no hay comparacion alguna entre ese mastil y uno de ebano (quizas sea yo, y alguien me diga lo contrario esto solo es mi opinion personal y no quiero ofender a nadie), en cuanto a sonido, pues es bueno suena definido, pero para una guitarra que quiere emular una Les Paul, esas pastis son muy flojas el sonido no es asi gordote (quizas con un cambio de pastis seria mejor), era muy flaco para mi gusto y en cuanto a quintaje y afinacion poco puedo hablar ya que para eso tienes que estar mucho tiempo. yo a esa guitarra.... es que en si pues no es que este mal, pero creo que hay mejores opciones por esa misma pasta en sonidos de tipo Les Paul. un saludo a todos :saludo:
Subir
sebas r.
#12 por sebas r. el 19/10/2008
TaTuADor escribió:
Hummm..... :S o la que probe yo en concreto era una mierda o no se,..... la Semiacusticas como la viking si se de primera mano y por las mias propias que suenan de lujo, pero la Super Sweede?, la probe en una tienda en madrid y me decepciono, lo primero el mastil es de un material tipo resina que dicen emula el ebano, para mis manos no hay comparacion alguna entre ese mastil y uno de ebano (quizas sea yo, y alguien me diga lo contrario esto solo es mi opinion personal y no quiero ofender a nadie), en cuanto a sonido, pues es bueno suena definido, pero para una guitarra que quiere emular una Les Paul, esas pastis son muy flojas el sonido no es asi gordote (quizas con un cambio de pastis seria mejor), era muy flaco para mi gusto y en cuanto a quintaje y afinacion poco puedo hablar ya que para eso tienes que estar mucho tiempo. yo a esa guitarra.... es que en si pues no es que este mal, pero creo que hay mejores opciones por esa misma pasta en sonidos de tipo Les Paul. un saludo a todos :saludo:



Wow, yo la he probado tambien, poco rato pero me dejo una buena impresion, es verdad que el diapason de "resinator" o algo asi es un poco incomodo " si eres de los que sudan mucho", pero para mi no tiene mucha importancia.

El sonido recordaba a una LP, un tono mas fino pero no por mucho, alomejor estaba el coil split activado cuando la probaste y no te diste cuanta jeje :no_lo_se: , la guitarra estaba muy bien ajustada y era muy comoda, estaba a mi gusto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo