Hagstrom deuce F

sloppy soul
#1 por sloppy soul el 02/04/2013
Hola, me preguntaba si algún forero tiene experiencia con esta guitarra:

Imagen no disponible

Especialmente estoy interesado en saber si cabecea, como una epi sg por ejemplo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 15/04/2013
Bueno, pues ya me respondo yo al tema del cabeceo. Cabecea un pelín pero bastante menos que una epi sg. Ya iré contanto más cosas cuando nos vayamos conociendo :enamorado: .

Saludos

PD: adjunto un vídeo para fomentar el gas :diablo:

Subir
6_jao
#3 por 6_jao el 15/05/2013
Hola, ¿la has comprado? ¿que tal para sonidos jazzeros? ¿Como soluionas el pequeño cabeceo?

Saludosç
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 15/05/2013
Hola, en realidad, es una guitarra más rockera que jazzera. La pillé aunque estoy en trámites para devolverla por unos problemas en el mástil ( no sé si por transporte o por mala construcción), y ya me jode porque andaba muy contento en cuanto a sonido, versatilidad y comodidad. En realidad, con una correa ancha nunca pierde la horizaontalidad del todo, a veces tiende a irse un poquitin abajo, pero nada que ver con una epi SG.

Si estás interesado, puedes echarle un ojo a esta reseña:

http://www.musicradar.com/gear/all/guitars/electric/6-string-semi-acoustic/deuce-f-506206

Saludos
Subir
6_jao
#5 por 6_jao el 15/05/2013
Por curiosidad cual fue el problema del mástil?
Un saludo
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 16/05/2013
6_jao escribió:
Por curiosidad cual fue el problema del mástil?


https://www.guitarristas.info/foros/opinion-grietas-debajo-cejuela/216457
Subir
6_jao
#7 por 6_jao el 17/05/2013
El mastil es estrecho¿ ¿los trastes son tipo jumbo. estoy mirando en la pagina de hasgtrom y no veo nada. Gracias
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 20/05/2013
El mástil es delgado y tirando a plano. Los trastes no sabría decirte.

Saludos
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 20/05/2013
A mi las Hagstrom me parecen guitarras con buenos diseños, no suelen estar mal trabajadas, aunque parece que no siempre es el caso, por lo que cuentas. Y lo que nunca me ha gustado de estas guitarras es su sonido, que en general no es malo, pero siempre me han sonado algo apagadas, con poco brillo.Lo cual supongo que no es un problema grave y que se puede solucionar con un cambio de pastillas.
Subir
6_jao
#10 por 6_jao el 26/05/2013
Pues de momento abondono la marca, el modelo que quiero/quería tiene plazo de entrega de 4 meses. A por otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo